• Duda compra Spacetourer/Traveller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16672  por Inma
 
Hola!

Tenemos pensado hacernos (ya sea nueva o KM 0) con una furgoneta del tipo Traveller/Spacetourier.

Nos han presupuestado (en un concesionario Citroen) una Jumpy Spacetourier 120CV, Talla M (4,95), Con asientos abatibles tipo libro en segunda y tercera fila. Configuración 2 - 2+1 - 3. Aire acondicionado en todas las filas. Llantas de aleación 17", puerta de corredera en ambos lados. Puerta trasera doble/abatiente, pack city navegador. Entregando vehículo (sin casi valor) y financiando mínimo 8mil euros a 3 años. Precio 28MIL euros.

Tengo varias preguntas:

¿Qué tal veis el precio?

Alguien que tenga la segunda fila de asientos abatible y lo utilize para el transporte... ¿pensáis que quitando la tercera fila entrarían frigoríficos de 2 metros (apoyándolos sobre el propio asiento abatido de la segunda fila (Talla M) . Es lo que haciamos en nuestra actual Nissan Vanette Cargo siendo algo más pequeña.

¿Qué opináis de optar por 120CV?

Me han dicho que si no pienso hacer rallys tengo de sobra... Nuestro uso es para cargar electrodomésticos y viajar en familia (respetamos límites de velocidad :) )
Última edición por Inma el 01 Sep 2020, 09:44, editado 1 vez en total.
 #16673  por JoseMGarcia77
 
Inma escribió: 01 Sep 2020, 09:36 Tenemos pensado hacernos (ya sea nueva o KM 0) con una furgoneta del tipo Traveller/Spacetourier.

Nos han presupuestado (en un concesionario Citroen) una Jumpy Spacetourier 120CV, Talla M (4,95), Con asientos abatibles tipo libro en segunda y tercera fila. Configuración 2 - 2+1 - 3. Aire acondicionado en todas las filas. Llantas de aleación 17", puerta de corredera en ambos lados. Puerta trasera doble/abatiente, pack city navegador. Entregando vehículo (sin casi valor) y financiando mínimo 8mil euros a 3 años.

Tengo varias preguntas:

¿Qué tal veis el precio?
No sé si al escribir el precio has omitido algo, pero no veo el precio por ningún sitio, así que no te puedo dar mi opinión.
Pero ojo: el Jumpy es la versión industrial de estos coches, y el precio debe ser claramente menor que un Spacetourer de motor equivalente. Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Alguien que tenga la segunda fila de asientos abatible y lo utilize para el transporte... ¿pensáis que quitando la tercera fila entrarían frigoríficos de 2 metros (apoyándolos sobre el propio asiento abatido de la segunda fila (Talla M) . Es lo que haciamos en nuestra actual Nissan Vanette Cargo siendo algo más pequeña.
Creo que sí, pero yo tengo un Traveller XS y por tanto no estoy seguro. A ver si algún forero te puede decir con más detalle, que tenga una versión M.
¿Qué opináis de optar por 120CV?

Me han dicho que si no pienso hacer rallys tengo de sobra... Nuestro uso es para cargar electrodomésticos y viajar en familia (respetamos límites de velocidad :) )
Creo que te han dicho bien. Si no vas a viajar en familia mucha gente y con mucha carga, el 120 CV será suficiente. Pero como tú dices, ten en cuenta que en esas condiciones no podrás ir muy ligera.
 #16674  por Inma
 
JoseMGarcia77 escribió: 01 Sep 2020, 09:42
Inma escribió: 01 Sep 2020, 09:36 Tenemos pensado hacernos (ya sea nueva o KM 0) con una furgoneta del tipo Traveller/Spacetourier.

Nos han presupuestado (en un concesionario Citroen) una Jumpy Spacetourier 120CV, Talla M (4,95), Con asientos abatibles tipo libro en segunda y tercera fila. Configuración 2 - 2+1 - 3. Aire acondicionado en todas las filas. Llantas de aleación 17", puerta de corredera en ambos lados. Puerta trasera doble/abatiente, pack city navegador. Entregando vehículo (sin casi valor) y financiando mínimo 8mil euros a 3 años.

Tengo varias preguntas:

¿Qué tal veis el precio?
No sé si al escribir el precio has omitido algo, pero no veo el precio por ningún sitio, así que no te puedo dar mi opinión.
Pero ojo: el Jumpy es la versión industrial de estos coches, y el precio debe ser claramente menor que un Spacetourer de motor equivalente. Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Alguien que tenga la segunda fila de asientos abatible y lo utilize para el transporte... ¿pensáis que quitando la tercera fila entrarían frigoríficos de 2 metros (apoyándolos sobre el propio asiento abatido de la segunda fila (Talla M) . Es lo que haciamos en nuestra actual Nissan Vanette Cargo siendo algo más pequeña.
Creo que sí, pero yo tengo un Traveller XS y por tanto no estoy seguro. A ver si algún forero te puede decir con más detalle, que tenga una versión M.
¿Qué opináis de optar por 120CV?

Me han dicho que si no pienso hacer rallys tengo de sobra... Nuestro uso es para cargar electrodomésticos y viajar en familia (respetamos límites de velocidad :) )
Creo que te han dicho bien. Si no vas a viajar en familia mucha gente y con mucha carga, el 120 CV será suficiente. Pero como tú dices, ten en cuenta que en esas condiciones no podrás ir muy ligera.
Hola! Muchas gracias por la respuesta. Se me pasó poner el precio (28MIL euros). El modelo es el Spacetourier Bussiness.
 #16675  por JoseMGarcia77
 
Inma escribió: 01 Sep 2020, 09:46 Hola! Muchas gracias por la respuesta. Se me pasó poner el precio (28MIL euros). El modelo es el Spacetourier Bussiness.
Si se trata del Spacetourer Business, el precio no está mal (aunque podrías mejorarlo). Un par de recomendaciones:

Primero, confirma que es el Spacetourer (y no el Jumpy). Lo digo porque en tu mensaje inicial dices que el coche tiene dos puertas atrás en el maletero (y no un gran portón). Si tiene dos puertas atrás, lo que te ofrecen es un Jumpy. Y en ese caso, 28.000 euros es un precio alto.

Segundo, en el caso de que sea seguro un Spacetourer Business, ojo, porque esa versión tiene asientos con anclajes (y no deslizables por raíles). Todo depende de qué uso le vas a dar, pero te aseguro que los asientos con raíles son mucho más cómodos de usar y más versátiles que los asientos con anclajes.
 #16677  por Inma
 
JoseMGarcia77 escribió: 01 Sep 2020, 10:01
Inma escribió: 01 Sep 2020, 09:46 Hola! Muchas gracias por la respuesta. Se me pasó poner el precio (28MIL euros). El modelo es el Spacetourier Bussiness.
Si se trata del Spacetourer Business, el precio no está mal (aunque podrías mejorarlo). Un par de recomendaciones:

Primero, confirma que es el Spacetourer (y no el Jumpy). Lo digo porque en tu mensaje inicial dices que el coche tiene dos puertas atrás en el maletero (y no un gran portón). Si tiene dos puertas atrás, lo que te ofrecen es un Jumpy. Y en ese caso, 28.000 euros es un precio alto.

Segundo, en el caso de que sea seguro un Spacetourer Business, ojo, porque esa versión tiene asientos con anclajes (y no deslizables por raíles). Todo depende de qué uso le vas a dar, pero te aseguro que los asientos con raíles son mucho más cómodos de usar y más versátiles que los asientos con anclajes.
Según presupuesto:

Spacetourer Bussiness BlueHDI 120

Lo de los asientos, claro, preferiríamos railes, pero creo que se sube bastante. El anclaje, al ser los asientos abatible tipo libro (cosa que no nos ofrecian con la Spaceclass de Renault) no nos supone tanto problema.

Muchas gracias.
 #16678  por JoseMGarcia77
 
De acuerdo; entonces, si es un Spacetourer Business BlueHDI 120, te recomiendo que busques más presupuestos. No es demasiado caro, pero creo que puedes mejorarlo.
 #16681  por miopifote
 
Inma escribió: 01 Sep 2020, 09:36 Hola!

Tenemos pensado hacernos (ya sea nueva o KM 0) con una furgoneta del tipo Traveller/Spacetourier.

Nos han presupuestado (en un concesionario Citroen) una Jumpy Spacetourier 120CV, Talla M (4,95), Con asientos abatibles tipo libro en segunda y tercera fila. Configuración 2 - 2+1 - 3. Aire acondicionado en todas las filas. Llantas de aleación 17", puerta de corredera en ambos lados. Puerta trasera doble/abatiente, pack city navegador. Entregando vehículo (sin casi valor) y financiando mínimo 8mil euros a 3 años. Precio 28MIL euros.

Tengo varias preguntas:

¿Qué tal veis el precio?

Alguien que tenga la segunda fila de asientos abatible y lo utilize para el transporte... ¿pensáis que quitando la tercera fila entrarían frigoríficos de 2 metros (apoyándolos sobre el propio asiento abatido de la segunda fila (Talla M) . Es lo que haciamos en nuestra actual Nissan Vanette Cargo siendo algo más pequeña.

¿Qué opináis de optar por 120CV?

Me han dicho que si no pienso hacer rallys tengo de sobra... Nuestro uso es para cargar electrodomésticos y viajar en familia (respetamos límites de velocidad :) )
En mi opinion es caro para ese motor y acabado. Yo saqué la serie limitada Rip Curl (mucho mas equipada que en tu presupuesto) en talla M con 150cv y 4900 km por 29K y no tuve que buscar en exceso, solo esperar la oportunidad.
 #16721  por Inma
 
Muchas gracias por las respuestas. Muy buen precio por esa Rip Curl. Seguiré buscando cosillas a ver si tuviera suerte
 #16941  por Inma
 
Pues sigo buscando. Tanto en Traveller como en Spacetourier y poco encuentro de ocasión o KM 0. Parece un tipo de cehículo poco habitual :(
 #16959  por Mould
 
Inma escribió: 28 Sep 2020, 16:52 Pues sigo buscando. Tanto en Traveller como en Spacetourier y poco encuentro de ocasión o KM 0. Parece un tipo de cehículo poco habitual :(
Yo miré por las webs lo que había de km0 o de segunda mano y los precios eran casi como de nuevo, así que me tiré al nuevo.

Ojo porque entiendo que te ofrecen el 120cv de 1.6 de cilindrada. Yo tengo el 120cv PERO 2.0 y va fenomenal. Además lleva de serie el cambio automático. La mía es la Proace Family con asientos de raíles sin navegador y me salió 31k€.