• Adblue

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18546  por Mould
 
Casualidad me acaba de volver a pitar el chivato de rellenar adBlue.

¡y sólo han pasado unos 4.000kms!!!

El anterior repostaje me duró 6.000 kms.

Me parece que autopista a 120 sin parar (así he estado todo el verano) gasta más que carretera normal o un poco de ciudad.

al menos es lo que estoy viendo en mi coche.

Veremos ahora que empieza el otoño y bajaré el ritmo (máx. 100km/h para ir al trabajo) a ver si baja el consumo...

Otra cuestión es que el Clearnox se gaste más rápido que el adblue, pero ahí no os puedo aportar info porque nunca he rellenado con adBlue, siempre Clearnox y siempre 10l, ni más ni menos.
 #18547  por JoseMGarcia77
 
Está directamente asociado al consumo de gasoil; cuanto más gasoil consuma, más Adblue. Así que si consumes más gasoil en carretera que en ciudad (depende del uso que hagamos cada uno), tiene lógica.
 #18548  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 23 Sep 2021, 13:36 Está directamente asociado al consumo de gasoil; cuanto más gasoil consuma, más Adblue. Así que si consumes más gasoil en carretera que en ciudad (depende del uso que hagamos cada uno), tiene lógica.
Exacto: autopista 7,6 l, venir al curro 6,0l