• Aceite en inyectores

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16834  por Rubencius92
 
Hola gente la spacetourer me perdía aceite a gotas y venía de la parte de arriba lo e llevado a un taller de confianza y me a dicho que pierde aceite por los inyectores... El coche tiene 12.000km desde que yo lo llevo en total 56.000km me quedan 3 meses de garantía pero es una garantía de atlántica garantias vosotros creéis que eso lo cubrirán? Gracias
 #16838  por JoseMGarcia77
 
No entiendo lo de "atlántica garantías", ¿te refieres a que no es la garantía oficial de la marca?
 #16839  por Rubencius92
 
Hola jose si es una garantía externa porque es comprada en otro concesionario y allí me hicieron esa garantía de un año.
 #16840  por JoseMGarcia77
 
Si es una garantía de verdad, esto tendría que estar cubierto, creo yo. Pero pregunta para asegurarte.
 #16847  por flaco250
 
Que motor es??
1.6 hdi??