• Motor 115 cv

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1359  por vbraque
 
Yo no me fiaria mucho de las reviews de revistas del motor, lo digo porque en general todas ponen a todos los modelos muy bien. Me fiaria mas de una review de gente corriente y por supuesto de tu propia "review" yendo a probar el coche, por supuesto. Es un coche donde las sensaciones importan mucho, sobre todo si nunca has tenido un coche de ese peso y volumen. Yo no entiendo como es posible comprar un coche asi sin probarlo antes. Personalmente creo que ese motor te va a sorprender... para bien. Otra cosa es que seas muy purista y claro... caballo grande ande o no ande... cuantos mas caballos mejor.
 #1365  por Teky
 
Hola.

Yo solo te puedo decir que hice una prueba de la Spacetourer por carretera y autopista con 4 personas y me sorprendió bastante. Me acababa de bajar de una Caravelle con 150cv y la Spacetourer andaba mejor, mas suelta.
 #1367  por Boto
 
Teky escribió:Hola.

Yo solo te puedo decir que hice una prueba de la Spacetourer por carretera y autopista con 4 personas y me sorprendió bastante. Me acababa de bajar de una Caravelle con 150cv y la Spacetourer andaba mejor, mas suelta.
Hola teky, te refieres a la 115cv?
 #1378  por Sep71
 
aplausu:_ aplausu:_ hoy he llamado al concesionario, me dicen que tienen entrada para la Spacetourer el 12 de Abril.
creo que ira justo para semana santa
sabeis si los plazos de entrega se adelantan o por regla general se atrasan :|
 #1379  por JoseMGarcia77
 
En mi caso, el Traveller ha venido al concesionario con casi un mes de antelación sobre la fecha estimada inicialmente.

Eso sí: llegó el miércoles 22 de marzo, pero sigo esperando que nos lo entreguen ya que el descuento en matriculación por familia numerosa lleva más tiempo de tramitar que la matriculación normal. O al menos, aquí parece que es así.
 #1399  por Teky
 
[quote="Boto"
Hola teky, te refieres a la 115cv?[/quote]

Si. La prueba que hice hace unos meses, la Spacetourer de 115cv tira mas que la Carabelle de 150cv
 #1400  por Boto
 
Teky escribió:[quote="Boto"
Hola teky, te refieres a la 115cv?
Si. La prueba que hice hace unos meses, la Spacetourer de 115cv tira mas que la Carabelle de 150cv[/quote]

Comprobada, la tengo desde ayer por la tarde, y va de lujo, me sobra motor.
 #3945  por mirek
 
Acabo de estrenar el 115 y el motor con 6 personas y las maletas va muy bien dentro de lo que se puede esperar, no le falta potencia para mover el coche , salvo unas subidas de montaña, pero por otro lado el consumo por el momento esta en 6,9l/100km yeah::