• Suelo tipo business

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2264  por vbraque
 
Si te sirve esta....
Imagen
 #2353  por Cami
 
Pues no es el hilo adecuadoz :|
 #2713  por Vicent
 
Hola foreros. Tengo una consulta respecto al suelo. En el modelo business ¿el suelo en toda la furgo es de goma o al go semejante o es de moqueta? ¿en los demás modelos feel y shine es moqueta todo verdad?
Estoy pensando pros y contras de los tipos de suelo. Tampoco se si se puede elegir el tipo.
Pero para llevar a los niños, con chicles, caramelos, barro, galletas, y lo que te puedas imaginar seguro que aún con mucho cuidado, que lo lleva, se les cae algo y lueego limpiarlo supongo que será más fácil en un suelo de goma que de moqueta.
He leido que hay alfombrillas de goma, para el conductor y acompañante y una bandeja para el maletero. Pero no se como es el suelo.
Si podeís ayudarme con vuestra opinión y experiencia os lo agradeceré.
 #2717  por Migüel
 
Hola, yo tengo la business y es todo suelo tpo (de goma como tu dices) tanto adelante como atrás, a mi me pusieron alfombrillas de goma solo adelante. Me a estado dando problemas con la calor, me lo cambiaron pero todavía no estoy seguro que este finalizado el tema.
 #2718  por piti
 
yo con mi traveller active tenia los de moqueta. Van bien, no hay problema, lo que pasa es que nosotros llevamos los asientos en 3ª fila para poner la mesa y perro en el centro. Con los pelos y posibles cosas que caigan no era muy practico... y este fin de semana hice esto con laminas adhesivas que venden en Leroy.

Ha quedado bien. esta pegado a la moqueta que hay debajo. pero tengo que esperar a ver que passa con la calor, ya que nose si se despegara aun, si és así tendre que buscar otro sistema para pegarlo( alomejor con grapas...) ya lo valoraré.

la verdad es q de momento muy contento, ha quedado bonito, una mañana de trabajo y por menos de 30€ que me costó el paquete de laminas.

http://thumbs.subefotos.com/f4d31844385 ... e86d6o.jpg
 #2719  por Botran
 
Muy buena idea, aunque di es adhesivo y se acaba estropeando no sé cómo quedará la moqueta.....
También en empresas de venta de plásticos te sirven a medida material parecido a las alfombras de goma, con diferentes dibujos, que se recortan muy bien al gusto, podría ser otra opción....
 #2829  por Gica
 
Sabéis si en el suelo tipo Business puede colocarse moqueta en algún taller especializado?? Quedará bien?? Afecta a la garantia?? salud:
 #2830  por Papi_0411
 
Los que tenemos moqueta la queremos tapar para que no ensucie mucho y sea mejor limpiarlo, y los que tienes suelo de plástico quieren moqueta. Jajaja.

Busca en internet. Hay varias empresas que montan moqueta, pero no es barato. Y la garantía en principio si se ponen tontos la puedes perder legalmente. Porque en teoría se pierde la garantía si tocas o modificas cualquier cosa al vehículo que no venga de serie. Pero por una cosa tan tonta no creo que te digan nada. Se ponen más tontos cuando modificas algo eléctrico.
 #2832  por Gica
 
Papi_0411 escribió:Los que tenemos moqueta la queremos tapar para que no ensucie mucho y sea mejor limpiarlo, y los que tienes suelo de plástico quieren moqueta. Jajaja.

Busca en internet. Hay varias empresas que montan moqueta, pero no es barato. Y la garantía en principio si se ponen tontos la puedes perder legalmente. Porque en teoría se pierde la garantía si tocas o modificas cualquier cosa al vehículo que no venga de serie. Pero por una cosa tan tonta no creo que te digan nada. Se ponen más tontos cuando modificas algo eléctrico.
Muchas gracias!!
 #5813  por madcrow
 
Buenas tardes Piti! ¿Que tal está respondiendo el suelo pegado de vinilo? ¿Se ha despegado alguna zona?Ya han pasado unos meses desde que lo pusiste y tengo curiosidad. La próxima semana me entregan la mía y el suelo de moqueta no me gusta. Tengo niños pequeños y no me va a durar limpia ni un día. jejeje. Me interesa el tema. Gracias!!!