• Suelo tipo business

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1392  por Migüel
 
Hola, no se si a alguno le habrá pasado lo que a mi, con estos primeros días de calor a empezado a "abombarse" la zona trasera de el suelo y estoy a la espera de soluciones por parte del concesionario
 #1393  por Migüel
 
Suelo tpo
 #1394  por vbraque
 
Pufff!!! ¿Calor dices?
Eso tiene que ser defecto de fabrica, que esté mal pegado o ensamblado. Y precisamente ese material que estara pensado para darle batalla de la buena.
No quiero pensar que hubiera pasado si dejas la furgo a 40 en la playita en agosto... al volver medio coche levantado en su interior.
 #1401  por Boto
 
Migüel escribió:Hola, no se si a alguno le habrá pasado lo que a mi, con estos primeros días de calor a empezado a "abombarse" la zona trasera de el suelo y estoy a la espera de soluciones por parte del concesionario
Me fijaré, la mía está en la calle desde ayer y de momento bien, tampoco es que haya hecho un calor excesivo, pero estaré atento.
Otra cosa que me he fijado en la mía, no se si os pasará a vosotros, es que en la unión de la tela del techo entre la parte de la cabina y la trasera está un poco cutre, si la miro de cerca se ve hasta el corte de la tela.
 #1402  por Migüel
 
Sobre lo que comentarás del techo ya me fijare.
El tema del suelo es que no va pegado, solo va cogido bajo los laterales y en la unión con el de la zona delantera, yo espero soluciones del concesionario
 #1407  por ignasicv
 
Podrías hacer fotos para saber exactamente el problema?
 #1414  por Migüel
 
ignasicv escribió:Podrías hacer fotos para saber exactamente el problema?
En las fotos que he sacado no se aprecia muy bien, pero si se os "abomba" lo notareis seguro.
 #1794  por Migüel
 
Hola, me han informado que me van a cambiar la pieza del suelo que se "abomba" , los que tengais este tipo de suelo comprobar que no os pasa tambien puesto que se que no solamente me a pasado a mi
 #1795  por Papi_0411
 
Migüel escribió:Hola, me han informado que me van a cambiar la pieza del suelo que se "abomba" , los que tengais este tipo de suelo comprobar que no os pasa tambien puesto que se que no solamente me a pasado a mi
Me alegro de que te vayan a cambiar el suelo. Es una buena noticia.
 #2253  por Bantxiu
 
Buenas, ya se que no estoy en el tema indicado pero para una única duda no quería abrir un nuevo tema. Alguien me podría enviar fotos por delante y por detrás del espejo retrovisor interior? Más que nada el enganche al cristal. Me las podrían enviar a la siguiente dirección bantxiu@Gmail.com o al 68siete92379siete.
Muchas gracias.