• Seguros de nuestros juguetes

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2417  por Erosin
 
Buenas,

Spacetourer M 150 cv con franquicia de 160 euros, 496 euros al año en AXA. ( tengo dos seguros más en la compañía, no se si eso influye )

La franquicia es por los 4 lados del coche, algunas compañía te cobran franquicia por cada lado del coche si quieres arreglar los típicos arañaos de aparcar y cosas así.

Un saludo.
 #2565  por Gica
 
Spacetourer M 150cv con 450€ de franquicia a todo riesgo me han ofertado 410€ teniendo otros dos seguros en la compañía (Pelayo)
 #2566  por vbraque
 
Gica escribió:Spacetourer M 150cv con 450€ de franquicia a todo riesgo me han ofertado 410€ teniendo otros dos seguros en la compañía (Pelayo)
Buen precio aunque franquicia alta.
 #2568  por Gica
 
Si. Sólo era una primera estimación. Bajaré la franquicia a la mitad ;)
 #14318  por Magicsg
 
Mutua Madrileña
SpaceTourer 150CV 8 plazas...con franquicia de 200€ a Todo Riesgo sale unos 400€
 #14320  por ipagro
 
Peugeot Traveller Standar 120 Cv
Seguro 221.12.-€ (franquicia 480.-€) en Fenix