• Compra conjunta oscurecedores

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18357  por Oscar82
 
Buenas tardes, hay un grupo en Facebook sobre nuestras furgos y quieren hacer una compra conjunta de oscurecedores Freesleep. Para que salgan más baratos hacen falta 20 personas y creo que vamos 12. A ver si os animais más gente😉😉.
No se si se puede compartir el enlace del Grupo pero si buscáis en el buscador de Facebook "Grupo Citroen Spacetourer" os sale. Muchas gracias, un saludo!!
 #18372  por nicok2
 
Me interesa, los míos se están rajando, he solicitado unirme al grupo a ver...
Oscar82 escribió: 22 Ago 2021, 19:29 Buenas tardes, hay un grupo en Facebook sobre nuestras furgos y quieren hacer una compra conjunta de oscurecedores Freesleep. Para que salgan más baratos hacen falta 20 personas y creo que vamos 12. A ver si os animais más gente😉😉.
No se si se puede compartir el enlace del Grupo pero si buscáis en el buscador de Facebook "Grupo Citroen Spacetourer" os sale. Muchas gracias, un saludo!!
 #18391  por Urihal
 
A mi me interesan, pero no tengo Facebook.. .. ni quisiera tenerlo.
 #18441  por nicok2
 
Urihal escribió: 29 Ago 2021, 11:43 A mi me interesan, pero no tengo Facebook.. .. ni quisiera tenerlo.
Si finalmente tiran para adelante con la compra, pondré aquí información...