• Virutas en aceite motor.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18389  por Petertourer
 
Hola buenas, hoy comprobando el nivel del aceite de la furgo he detectado unas virutas metálicas en el aceite del motor, la furgo tiene casi 56000kms, 3 años y medio y la primera y única revisión se la hice a los dos años con 37800 kms.
El lunes llamaré al taller, a alguno le ha sucedido algo parecido?? Me parece increíble con tan pocos kms siempre y cuando el cambio de aceite y filtro lo hayan hecho correctamente (filtro correspondiente y aceite según especificaciones) que siendo en la casa espero que sí.
A ver si luego puedo subir una foto.
 #18403  por Petertourer
 
Buenas, acabo de volver de la citroen y me comenta el recepcionista que lo ve normal. Que por qué busco en el aceite... Yo la verdad no lo veo normal, a no ser que en el primer cambio que me hicieron no cambiasen el filtro, no sé, la dejaré el viernes para que me hagan un cambio de filtro y aceite y comprueben si sale mucha viruta en aceite y/o filtro, normal no me parece y a un par de amigos mecánicos tampoco, lástima no tener sitio para hacerle yo el cambio.
 #18404  por AR82
 
A ver que te dicen.... ;)