• Volante multifunción

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1579  por HEYSER
 
JoseMGarcia77 escribió:Después de leer los mensajes de este hilo, he pensado que igual este es uno de los elementos que utiizan para diferenciar unas gamas de otras.

Por lo que he leído, parece que el Spacetourer Feel incluye el volante multifunción, y el Traveller Active no.
Pero ojo: el Spacetourer Feel no incluye las dos puertas laterales (una es opcional), mientras que el Traveller Active sí.

Así que me parece que hay que mirar en detalle las listas de equipamiento antes de decidir, porque siendo la base de todos los modelos idéntica, al final las marcas han jugado con el equipamiento para hacer un sudoku, y si no te fijas te vuelves loco.
Hola, yo me compro una citroen Fell y viene las dos puertas laterales de serie ,la opción es apertura sin manos.
 #1580  por beaugeste77
 
Jajajajajajaja,acabo de charlar por el chat de Peugeot ,supuestamente con un agente,digo supuestamente porque me da la sensación que debe de ser un robot con distintas respuestas según los supuestos.
Pues a mi pregunta sobre lo del volante multifuncion en la Active , me dice que lo lleva indistintamente de que lleve navegador o no . A lo que yo le he contestado que hay versiones de la Active que no lo llevan , este me contesta que no tiene constancia de ello noentender:
Creo que lo de Peugeot es un desbarajuste y que tienen una total desinformación ademas de falta de formación en Producto.Se ciñen a los sistemas básicos o propios de la marca y con formación solamente en financiación.
 #1583  por vbraque
 
Es triste ir a un conce y comprobar que tienes mas informacion tu que el comercial. De todos modos la culpa no es de los comerciales, que ya los exprimiran bastante. Me consta que algunos de ellos (con los que he tenido el placer de contactar) se esforzaban mucho mas de lo que cabria esperar, e incluso ante preguntas complejas o de detalle, adquirian el compromiso de intentar averiguarlo y contestarte en difererido.
Pero es una pena que algo tan simple como SABER LO QUE COMPRAS no quede claro antes de decidirte.
 #1590  por JoseMGarcia77
 
HEYSER escribió: Hola, yo me compro una citroen Fell y viene las dos puertas laterales de serie ,la opción es apertura sin manos.
Pues habrán cambiado las opciones en la Feel. Porque yo pedí presupuesto de la Feel 150 CV corta allá por noviembre, y te aseguro que me ponían el precio de la segunda puerta lateral aparte.
 #1591  por beaugeste77
 
vbraque escribió:Es triste ir a un conce y comprobar que tienes mas informacion tu que el comercial. De todos modos la culpa no es de los comerciales, que ya los exprimiran bastante. Me consta que algunos de ellos (con los que he tenido el placer de contactar) se esforzaban mucho mas de lo que cabria esperar, e incluso ante preguntas complejas o de detalle, adquirian el compromiso de intentar averiguarlo y contestarte en difererido.
Pero es una pena que algo tan simple como SABER LO QUE COMPRAS no quede claro antes de decidirte.
Estoy muy de acuerdo contigo , ya que el comercial que me lleva la compra ,se molesto bastante en mirarme lo del Android Auto y me llamo unas cuantas veces con lo que lograba averiguar.
 #1602  por Metallicus
 
Me pido una active y detalles como estos se dan por hecho que estaran...
Me va a fastidiar si llega sin los mandos!

Si realmente vienen sin los mandos, lo mas lógico es que esté relacionado con el navegador.

Ya veremos cuando lleguen
 #1633  por Metallicus
 
He estado mirando un montón de fotos del interior de modelos active.
Todos los volantes con botones llevan navegador. Los que no tienen navegador no traen botones al volante.
Se ve rápidamente si lleva navegador porque de los 6 botones de la pantalla táctil, el de la izquierda a bajo es el del navegador, los que no traen navegador ese boton no tiene el icono...

La esperanza que esto no sea cierto es que me encontrado con 1 sola foto que no es asi....
Imagen

https://goo.gl/images/LhABWe
 #1638  por Metallicus
 
[quote="Metallicus"]He estado mirando un montón de fotos del interior de modelos active.
Todos los volantes con botones llevan navegador. Los que no tienen navegador no traen botones al volante.
Se ve rápidamente si lleva navegador porque de los 6 botones de la pantalla táctil, el de la izquierda a bajo es el del navegador, los que no traen navegador ese boton no tiene el icono...

La esperanza que esto no sea cierto es que me encontrado con 1 sola foto (de muchisimas) que no es asi...

https://drive.google.com/file/d/0B6PZzs ... p=drivesdk
 #1668  por doctornillos
 
Efectivamente, el volante multifunción va asociado al navegador, yo devolví una spacetourer porque se equivocaron y no traia ni navegador, ni volante multifunción, ni pack de seguridad 1, es decir en lugar de darmela con pack headup display, me la dieron con solo headup display sin el pack. Afortunadamente ya la tengo completa y ademas le añadí el pack city.
 #1675  por vbraque
 
¿Hablas de una Citroen o una Peugeot?
Por lo visto hemos deducido que en Citroen, la Feel lleva volante multifuncion aunque no pidas el navegador