• Volante multifunción

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1691  por pajarama
 
Yo vi una feel en el conce de santander sin volante multifuncion
 #1731  por Metallicus
 
Envié la consulta directamente a peugeot, ya que en el concesionario tampoco supieron confirmar el asunto...

Esta es la respuesta que he recibido:

"En relación a su consulta, le indicamos que en el acabado Active el volante no dispone de mandos salvo en los vehículos que se hayan solicitado la opción de Navegador que si dispondrían de ellos.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente."
 #1733  por vbraque
 
Pues si eso es cierto, deberian claramente indicarlo entre las especificaciones del coche. Es mas, especulo un poco ¿se supone que si pillo un acabado superior, por ejemplo el Allure, SIN NAVEGADOR... tambien viene sin volante multifuncion? No parece coherente.
Y lo digo porque los mandos del volante controlan muchas mas cosas que el navegador.
vamos, que no parece que ese volante sea una parte del sistema de navegacion.
 #1734  por Papi_0411
 
No se lo que controla con el navegador, porque yo no lo tengo. Lo que me controla es el ordenador de a bordo, el volumen de la radio, las emisoras y el teléfono.
 #1735  por JoseMGarcia77
 
^ Entiendo que tú tienes una versión Allure sin navegador.

Todas esas funciones, en los modelos que carecen de mandos en el volante (como el Active sin navegador, que es el mío), se controlan desde mandos situados a ambos lados del volante: en un mando específico a la derecha, el control de la radio/teléfono. Y en el extremo del mando del limpiaparabrisas, pulsando un botón, de modo secuencial, se accede al ordenador de a bordo. Finalmente, en un mando específico a la izquierda, se controla el control de velocidad.
 #1738  por Papi_0411
 
JoseMGarcia77 escribió:^ Entiendo que tú tienes una versión Allure sin navegador.

Todas esas funciones, en los modelos que carecen de mandos en el volante (como el Active sin navegador, que es el mío), se controlan desde mandos situados a ambos lados del volante: en un mando específico a la derecha, el control de la radio/teléfono. Y en el extremo del mando del limpiaparabrisas, pulsando un botón, de modo secuencial, se accede al ordenador de a bordo. Finalmente, en un mando específico a la izquierda, se controla el control de velocidad.
Tengo la shine. Que creo que es como la allure. A mí me viene de serie. Pero solo era para decir que es lo que controló con los botones en el volante al no tener el navegador.
 #1739  por JoseMGarcia77
 
^ Sí, la Shine en Citroen es la equivalente a la Allure en Peugeot.
 #1741  por Erosin
 
Buenas,

Tengo pedida una Feel, y llega la próxima semana o la otra me han confirmado.

La verdad que en el concesionario tampoco saben muy bien si trae el volante Multifuncion o no. Si se que la Feel de serie sin extras no lo trae porque en el concesionario tienen alguna y no lo lleva.

La mia la he pedido con Navegador, cuando lo sepa seguro si lo trae os comento. Viendo por internet he visto fotos de alguna Feel con navegador y si tiene volante Multifuncion.

Un saludo.
 #3746  por beaugeste77
 
beaugeste77 escribió: 07 Abr 2017, 13:18 Ahi , en el momento que me invito que me montara para enseñarme el navegador , me dijo como podia volcar yo la informacion del mismo en la pantalla o display que lleva entre el cuentakilometros y el indicador de revoluciones , cuya funcion se realizaba con una ruedecilla que llevaba en el lateral izquierdo en el propio volante multifuncion.
He rescatado esto de otro hilo , se me quedo en el tintero lo del volcado de datos en el display del cuadro de mandos.Efectivamente y tal como me dijo el comercial antes de comprarla , los datos del navegador los puedes leer en el display sin necesidad de fijarte en la pantalla de 7".

Imagen
 #3753  por vbraque
 
Otra razón más para estar a favor (o en contra) del navegador. Si vas a utilizar el navegador de origen con asiduidad, pues esa pantalla matricial en color es absolutamente necesaria para ofrecerte esa "mejora en seguridad pasiva". Si no lo valoras, pues eso que te ahorras.
Como siempre, con duros, castañas.