• Por qué la Zafira Life es la más barata?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18418  por Chichoplo
 
Estoy pidiendo presupuestos para una Spacetourer/Traveler/Proace/Zafira 180cv lo más equipada posible, y el mejor precio que me están dando es para la Zafira, con mucha diferencia. Esta mañana me han hecho una oferta de 44.125€ por la Zafira, y para las demás los presupuestos empiezan a partir de los 48.000€

Alguien sabe a qué se podría deber esa diferencia tan acusada? He estado mirando equipamiento y la Zafira lo trae todo. Además, la Zafira creo que es la única que tiene freno de mano eléctrico.

Qué os parece el precio, por otro lado? Incluye remolque, grip control y alarma.

Un saludo.
 #18419  por JoseMGarcia77
 
Para ser el modelo alto de gama, no me parece un precio caro, la verdad. Sobre todo si comparas precios con un Multivan equivalente, y no digamos ya un Mercedes Clase V

¿Que por qué es más barato el Zafira? Pues me figuro que porque fueron los últimos en llegar al mercado y se quieren introducir. Pasó algo parecido cuando salió el Toyota ProAce, que también llegó con varios meses de retraso respecto de Spacetourer y Traveller: pusieron unos packs de equipamiento en oferta, que si igualabas equipamiento, salían claramente más baratos que el Traveller o el Spacetourer. Y supongo que esto es un caso parecido.
 #18421  por disturbiau
 
Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta pero en el configurador de la Zafira hay muchísimas opciones que van de serie en las otras. Cortinas en segunda fila, climatizador, clima atrás, 2 puertas laterales etc...
 #18422  por disturbiau
 
disturbiau escribió: 01 Sep 2021, 21:27 Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta pero en el configurador de la Zafira hay muchísimas opciones que van de serie en las otras. Cortinas en segunda fila, climatizador, clima atrás, 2 puertas laterales etc...
Ni caso que he cogido el acabado más básico
 #18449  por Chichoplo
 
Yerar23 escribió: 02 Sep 2021, 19:45 no las hay con freno de mano electrico,a excepcion de las electricas
Por alguna razón, la Zafira de 180cv si lo lleva. Sale en la lista de equipamiento y también se ve en el configurador:

Imagen

Ahí se ve que el cuadro no es el del eléctrico, y se ve que el freno de mano es eléctrico. No se si es un tema del render, pero desde luego en la lista de equipamiento sale y en la opel me lo han confirmado.
 #18450  por JoseMGarcia77
 
Pues será que han decidido generalizar el freno eléctrico y ofrecerlo también en versiones con motor térmico. No es mala cosa.
 #18451  por Yerar23
 
JoseMGarcia77 escribió: 02 Sep 2021, 22:56 Pues será que han decidido generalizar el freno eléctrico y ofrecerlo también en versiones con motor térmico. No es mala cosa.
Ok.Pues las pidian haber sacado con freno electrico desde el principio.El manual es incomodo porque queda muy abajo.