• Por qué la Zafira Life es la más barata?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18452  por Diegus
 
Pues ya que cambian a freno de mano eléctrico, podían haber quitado ese pedazo estorbo de ahí, menuda chapuza...

Imagen
 #18458  por hectorfr
 
Chichoplo escribió: 01 Sep 2021, 17:55 Estoy pidiendo presupuestos para una Spacetourer/Traveler/Proace/Zafira 180cv lo más equipada posible, y el mejor precio que me están dando es para la Zafira, con mucha diferencia. Esta mañana me han hecho una oferta de 44.125€ por la Zafira, y para las demás los presupuestos empiezan a partir de los 48.000€

Alguien sabe a qué se podría deber esa diferencia tan acusada? He estado mirando equipamiento y la Zafira lo trae todo. Además, la Zafira creo que es la única que tiene freno de mano eléctrico.

Qué os parece el precio, por otro lado? Incluye remolque, grip control y alarma.

Un saludo.
Joer, si estan caras si. por 48 te pillas la multivan de paquete, eso si version "original" con algun extra. Esta mañana he pedido yo presupuesto por la Proace Vip Luxury ---> 43.000. Osea que ronda los precios que hablas.
 #18472  por Chichoplo
 
Pues nada, Zafira Life Elegance con bola de remolque, alarma y grip control reservada por 43.000 euros.

Ahora sólo queda esperar y rezar porque me la entreguen cuanto antes, porque en mi coche es una tortura sentar a tres niños en sus respectivas sillitas :mrgreen:

Tengo mis esperanzas puestas en que aceleren la producción para poder matricularla a final de año y así incrementar los números de ventas del año. Veremos.
 #18473  por JoseMGarcia77
 
Pues enhorabuena y ojalá que la espera se acorte. :)
 #18483  por hectorfr
 
Chichoplo escribió: 07 Sep 2021, 01:03
Ahora sólo queda esperar y rezar porque me la entreguen cuanto antes, porque en mi coche es una tortura sentar a tres niños en sus respectivas sillitas :mrgreen:
Y sus respectivos accesorios complementarios! Jajajaj