• Alfombrillas goma, duda sobre (k0)

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18833  por AR82
 
No quedan tan bien....pero yo llevo unos felpudos de goma del Leroy Merlin.

En su momento no vi estas alfombrillas.
 #18834  por hectorfr
 
gracias, cuando me lleguen os digo a ver que tal
 #18835  por Kastyl
 
Cumplen con su función perfectamente. La mayor pega, la parte del copiloto no tiene clips y se mueve esa parte. Por el tema limpieza, cero problemas. Se limpia muy bien.
Lo de K0 no tengo ni idea. A mi me venían de serie.
 #18844  por Diegus
 
"K0" o "K-Zero" es el código interno de proyecto de PSA para esta furgoneta.
 #18855  por hectorfr
 
Hola

Imagen

Pues ahí estan, la verdad quedan muy bien y se las ve de calidad.

Saludos
 #18856  por hectorfr
 
Añado que se sujetan muy bien, porque en la parte de copiloto trae unas pestañas que entran por debajo del plástico del estribo así que genial, ni se menean
 #18876  por Kastyl
 
Hola hectorfr,
Añado que se sujetan muy bien, porque en la parte de copiloto trae unas pestañas que entran por debajo del plástico del estribo así que genial, ni se menean.....
en la foto no se observa en el copiloto ninguna pestaña.......
 #18877  por hectorfr
 
La pestaña va metida entre el plastico y la moqueta, por eso no se ve. Aunque la foto no es muy buena..