• Kit reparación arañazos - 1 semana y ya la tengo de estreno

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18851  por hectorfr
 
Hola

Bueno pues no he tardado ni una semana en liarla y ya le he dado un golpexillo en la defensa, alguno se soluciona con pulimento otros necesitan de un poco de Lija y rellenar con pintura. Si que tengo que decir que por el sonido del golpe, pensé que iba a ser más grave la cosa. Punto positivo, parece que la pintura es bastante dura.
He visto que en la web de Citroen te venden el kit x 16€..que me parece bastante razonable la verdad

Algún consejo para reparar el daño?.osea lija de 2000 para rebajar en arañazo, rellenar con pintura y luego barniz y después pulimento pasa alisar..la vedad en la vida lo he hecho, así que se agradecen consejos.

Un saludo