• Comprar traveller active con o sin navegador

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2279  por vbraque
 
Estoy totalmente de acuerdo en lo relativo al navegador y su relacion precio/prestaciones. Lo que no tiene sentido es que liguen mandos en el volante y pantalla matricial en color solo a esta opcion.
Uno puede no querer pagar por el navegador, pero no renunciar a que con los mandos del volante tenga acceso a manejar opciones de la pantalla, ni tampoco a visualizar de forma mucha mas clara toda la informacion en la pantalla matricial.
 #2285  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: Uno puede no querer pagar por el navegador, pero no renunciar a que con los mandos del volante tenga acceso a manejar opciones de la pantalla,
Lo suscribo totalmente.
ni tampoco a visualizar de forma mucha mas clara toda la informacion en la pantalla matricial.
Yo es que sigo sin ver ninguna ventaja a la pantalla matricial. Al principio pensé que mostraría detalles de cartografía. Pero cuando he visto que realmente, la información que muestra es la misma que la de la pantalla LCD, pues me parece un cambio superfluo y sin interés ninguno: ¿qué más me da que me diga que tengo una autonomía de 400 kms en blanco y negro, o en color? En mi opinión, una mejor pantalla tiene lógica si da mejor información, o de manera más precisa. Pero si el único cambio son los colorines y da la misma información que la pantalla en blanco y negro, ¿para qué quiero una pantalla así?
 #2286  por Papi_0411
 
Betitraveller escribió:Me acaba de responder mi comercial de Peugeot .
desde fábrica le aseguran que los mandos en el volante y la pantalla a color en el cuadro de instrumentos solo se montan si .....
Lleva navegador o radar para la frenada de emergencia. Solo con una de estas dos opciones.
Debe ser solo para peugeot, porque en citroen no viene la pantalla en color ni con la frenada de emergencia. Por lo menos antes. Te refieres al Active Safety Brake, no? porque eso en teoría lo tengo en el coche, pero pantalla a color no!! y de todas formas en otro hilo, pusisteis la pantalla de peugeot y no es la mima que la que tengo yo. Así que tienen que variar la pantalla en las marcas. Por lo menos la información que da. Porque pusisteis la foto y se ve la velocidad en la pantalla y en la citroen la velocidad no se ve. Me sale en el Head Up Display
 #2287  por vbraque
 
Pues echar un ojo a los manuales en pdf, que son un clon en las tres marcas, y alli si que hay dibujos de como son las pantallas matriciales y normal. Creo que son identicas en los tres.
 #2288  por vbraque
 
Respecto a las ventajas de una pantalla matricial y la no matricial, yo creo que ademas de los colorines, o la calidad de lo que ves creo que hay una potencial ventaja para el futuro.
En una pantalla matricial puede reproducirse cualquier cosa. Quiero decir que en el fondo es una matriz de puntos como de tu movil y que es el software el que pinta en ella lo que quiera con mas o menos gracia. Si en el futuro este software mejora incluyendo mas informacion o cambiado la manera de mostrarlo, pues eso, veras los cambios y las mejoras.
En una pantalla con tecnologia de "7segmentos" existen ciertos iconos y combinaciones de los segmentos prefijadas para visualizar la informacion prefijada en su diseño. Dudo mucho que esto pueda mejorarse si se decide evolucionar. En ese caso cambian la pantalla por otra mejor en fabrica y las nuevas unidades salen con otra pantalla "mejorada" pero con la misma tecnologia. No se si me he explicado.
 #2293  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: En una pantalla matricial puede reproducirse cualquier cosa. Quiero decir que en el fondo es una matriz de puntos como de tu movil y que es el software el que pinta en ella lo que quiera con mas o menos gracia. Si en el futuro este software mejora incluyendo mas informacion o cambiado la manera de mostrarlo, pues eso, veras los cambios y las mejoras.
Estamos de acuerdo en su potencial. Lo que no tengo ni medio claro es que vaya a haber actualizaciones del sistema que controla esa pantalla, que forma parte del cuadro de mandos.

Las actualizaciones del sistema multimedia, está claro que las hay: ya las hemos comentado en el hilo de Android Auto, y doy fé de que funcionan. Pero no ha oído por ningún lado que se actualice el sistema operativo de la pantalla del cuadro de mandos.
 #2306  por vbraque
 
Esas actualizaciones del firmaware "del coche" (no del sistema multimedia) nunca las podras hacer tu. Se suelen hacer en taller cuando vas a una revision oficial. La propia marca detecta "bugs" y sin decirte nada te van subiendo de version la electronica del coche, y entre esos cambios pueden venir mejoras en lo que ves en el display del ordenador de abordo, por ejemplo.
 #2575  por Neuk
 
Por configuración de asientos nos vemos abocados a pedir una Traveller Business VIP. Pero no quiero saber nada de puertas correderas eléctricas ¿Sabe alguien si se puede desconectar el sistema eléctrico de las correderas?
El reglaje eléctrico de los asientos tampoco me mola, pero imagino que sobre eso no tengo nada que hacer.
 #2576  por Papi_0411
 
Neuk escribió:Por configuración de asientos nos vemos abocados a pedir una Traveller Business VIP. Pero no quiero saber nada de puertas correderas eléctricas ¿Sabe alguien si se puede desconectar el sistema eléctrico de las correderas?
El reglaje eléctrico de los asientos tampoco me mola, pero imagino que sobre eso no tengo nada que hacer.
Las puertas si o si son eléctricas. No se pueden desconectar. Las puedes abrir manual desde dentro pero yo no te lo aconsejo. Porque se podrá romper el motor. Además están duras.

Y lo del asiento, que más te da? Lo digo porque una vez que ya lo tengas regulado no lo vas a volver a tocar. A no ser que seas varios conductores.
 #2578  por vbraque
 
Neuk escribió:Por configuración de asientos nos vemos abocados a pedir una Traveller Business VIP. Pero no quiero saber nada de puertas correderas eléctricas ¿Sabe alguien si se puede desconectar el sistema eléctrico de las correderas?
El reglaje eléctrico de los asientos tampoco me mola, pero imagino que sobre eso no tengo nada que hacer.
Supongo porque necesitas asientos individuales en configuracion 2+2 o 2+3 en la segunda y tercera fila.
Sinceramente, los de las puertas electricas es un gadget que yo tampoco valoro, pero las puertas deben poderse abrir manualmente aunque sean electricas, por si te quedas sin bateria o falla el motor de las puertas.
Una cosa importante es que la business vip viene de serie solo con una puerta lateral, te tocara añadir la segunda como opcion, si la necesitas.
Como opcion puedes intentar ver si la allure tiene como opcion montar asientos individuales en la segunda fila, quizas seria otra opcion, pero creo que mas cara aun.