• Toyota Proace no equipa AIRBAGS DE CORTINA PARA PLAZAS LATERALES 2ª y 3ª Fila.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18177  por Yerar23
 
JoseMGarcia77 escribió: 27 Jun 2021, 22:03
Yerar23 escribió: 27 Jun 2021, 16:55 El motor es PSA.
TODO es PSA. Lo único de Toyota que tiene el ProAce es el logo.
[/qu
De Toyota hay cosas,aparte del logo.
 #18178  por JoseMGarcia77
 
Pues si las hay, te agradecería que pusieras algún enlace con información fiable al respecto. Porque, hasta donde he leído, estos productos son 100 % de origen PSA.
 #18183  por Urihal
 
Yerar23 escribió: 27 Jun 2021, 23:16 Creo recordarque en chasis,,ensamblajes o soldaduras,pero mañana saco fotos,porque tiene el logo de Toyota,en esas partesYo tengo Peugeot
El producto es fruto de la colaboración entre Toyota motor Europe y PSA. Básicamente Toyota ponía sobre la mesa capacidad de inversión así como la implantación de ciertas dinámicas y recursos para su desarrollo. Eso es lo que ponía en las notas de prensa de la "época", por allá en el 2015. Llanamente, ponía pasta y otros recursos.

En todas las piezas sale el triple logo (Citroen-Peugeot-Toyota), puesto que el producto es fruto de esa colaboración. Aun así toda la tecnología es francesa (PSA). hasta el último tornillo. Evidentemente Toyota ponía el diseño diferenciador del morro igual que hace Citroen en respecto de la traveller. La Zafira life vino después a raíz de la compra de Opel por parte de PSA, por lo que desconozco si las chapas estan estampadas con su logo.

Pero de tecnología toyota no creo que tenga nada. Lo único quizás, la implementación de segun qué procesos de control de calidad, como parte de esos "recursos" compartidos.

Es lo único que me preocupa... tener un Toyota sin serlo.
De hecho ya estrenamos una aleta trasera, y después de hablar con el concesionario Toyota para saber si perdía la garantía reparandolo en otro taller de chapa (me dijeron que no perdía la garantía), lo llevaré al chapista del concesionario oficial peugeot de mi ciudad.... por lo de que deben de conocerse mejor las chapas, las pizas, los clips, y todo lo que tengan que desmontar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7