• Toyota Proace no equipa AIRBAGS DE CORTINA PARA PLAZAS LATERALES 2ª y 3ª Fila.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1909  por vbraque
 
Coincido con Spacetourer en lo de la "escasa" formacion comercial de estos modelos. Aunque tuve la suerte de toparme (Peugeot) con alguno que realmente se preocupaba por darte la informacion más rigurosa y completa posible, no fue lo usual. Lo usual es que cualquiera de los que chateamos por un foro especifico como este, sepamos mas del modelo que ellos. Simplemente con hacer preguntas muy concretas se nota.
Todos ellos hablan acerca de que la marca les envia a cursos de formacion antes de sacar un modelo nuevo, pero lo veran todo muy por encima. Tampoco creo que ayude mucho el software con el cual generan presupuestos o pueden detallar hasta la ultima opcion e incompatibilidades, sobre todo porque lo "hacen en directo" y supongo que hay muchos modelos. Es ciertamente complicado dar toda la informacion posible de forma detallada y no equivocarse o dejarse algo o incluso que ese software no refleje realmente todas las posibilidades en tiempo real.
Ojo, que no digo que sea culpa de los comerciales, bastante hacen ellos con los recursos que tienen. Seguramente la marca deberia asegurar este tipo de excelencia preventa, lo cual haria que ciertos clientes exigentes y que miran todo en detalle antes de decidirse, se decidan antes. A mi personalmente me ha decepcionado especialmente Toyota por su dejadez, falta de información y desatencion total a un posible cliente. Citroen y Peugeot a la par, quizas algo mejor Peugeot, pero supongo que di con el conce y comercial adecuado.
 #1913  por Papi_0411
 
Acabo de llamar atención al cliente y me confirman que lleva los airbags. Que no ponen la insignia airbag. Pero que si lo lleva. Me tendré que fiar. Y esperar que nunca tengan que saltar. Pero la verdad es que mosquea no ver la insignia por ningún lado. Me imagino que al que también tenga los airbags de cortina y no vea la insignia también le pasara.
 #1919  por DT20C
 
Papi_0411 escribió:Acabo de llamar atención al cliente y me confirman que lleva los airbags. Que no ponen la insignia airbag. Pero que si lo lleva. Me tendré que fiar. Y esperar que nunca tengan que saltar. Pero la verdad es que mosquea no ver la insignia por ningún lado. Me imagino que al que también tenga los airbags de cortina y no vea la insignia también le pasara.
Tranquilo,

Las SpaceTourer turismo, Feel y Shine llevan siempre esta opción.

Al principio no era obligatorio, pero aun así, en España no se vendió ni una sin los airbags.

Era opción 100% obligatoria incluida en precio.

Un saludo!
 #1921  por JoseMGarcia77
 
^ ¿Vale lo mismo para las Traveller Active/Allure?
 #1925  por JoseMGarcia77
 
Gracias. Además, lo acabo de comprobar en el catálogo oficial y efectivamente, la versión Active ya lo incluye.

Curiosamente, la versión Business VIP lo tiene como opcional, no de serie, lo que me resulta llamativo.
 #1947  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió:Gracias. Además, lo acabo de comprobar en el catálogo oficial y efectivamente, la versión Active ya lo incluye.

Curiosamente, la versión Business VIP lo tiene como opcional, no de serie, lo que me resulta llamativo.
Pues eso si que no hay quien lo entienda.
Bueno, si... que el airbag tiene que ir en cada uno de los asientos individuales y no en los guarnecidos de la carroceria... digo yo.
 #1969  por gusilusi
 
JoseMGarcia77 escribió:Gracias. Además, lo acabo de comprobar en el catálogo oficial y efectivamente, la versión Active ya lo incluye.

Curiosamente, la versión Business VIP lo tiene como opcional, no de serie, lo que me resulta llamativo.
Según él catálogo oficial toda PEUGEOT TRAVELLER lleva enchufe 230 V y no tiene ninguna foto del acabado Active ni ninguna comparación de acabados y equipamiento clara.

Personalmente creo que él catálogo lo hizo el becario y no daría la información como 100% fiable.
 #1970  por JoseMGarcia77
 
gusilusi escribió: Según él catálogo oficial toda PEUGEOT TRAVELLER lleva enchufe 230 V y no tiene ninguna foto del acabado Active ni ninguna comparación de acabados y equipamiento clara.
¿En qué catálogo oficial has visto esa información?
Yo acabo de revisar el documento titulado "Peugeot Nuevo Traveller - Gama y características técnicas, vigente desde Agosto 2016", y no he visto absolutamente ninguna mención al enchufe 230 V. Lo que sí dice es que toda la gama tiene 3 tomas de 12 V de 120 W max, lo que es rigurosamente cierto.
Personalmente creo que él catálogo lo hizo el becario y no daría la información como 100% fiable.
Hombre, errores tienen, como todos los catálogos de todas las marcas. Pero de ahí a decir que lo hizo el becario, me parece un poco exagerado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7