• Toyota Proace no equipa AIRBAGS DE CORTINA PARA PLAZAS LATERALES 2ª y 3ª Fila.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1873  por Botran
 
Buenas a tod@s. Hace unos días me presenté y os comente mi futuro pedido de una Toyota Proace Verso, pues bien después de haber confirmado con el comercial que no traía airbags traseros de cortina en 2a y 3a fila, hemos decidido anular.
Al final pedida un Peugeot Traveller rojo tourmaline 2.0 bluehdi 150 con bastantes extras. Así que a la espera de que llegue nos quedamos.
 #1874  por vbraque
 
Buena eleccion en todo caso.
No entiendo la politica de Toyota con este coche. Se va a quedar atras, pero que muuuuy atras con respecto a sus otros dos "hermanos".
 #1878  por Botran
 
No sé si será cuestión de Toyota o será tema del convenio con Peugeot y Citroen. El caso es q para mí los airbags detrás son importantes pues iran tres niños en los asientos traseros y quiero una seguridad adecuada. Está opción de airbags detrás solo la tienen en Toyota con el modelo de 180 cv y el acabado más alto.
 #1887  por Metallicus
 
Pues muy mal por parte de Toyota! Esto ya no es una opción de lujo, es seguridad! Y como mínimo tendrías que poder cogerlo como opción...pero, mi opinión siempre sera la misma, la seguridad no debería ser una opción!!

Bueno, de todas formas, enhorabuena por la elección de la traveller. Con una active ya tienes suficiente para tener los airbags de serie.
 #1891  por Botran
 
Pues eso mismo le decía yo al comercial, que hablando de seguridad no debería haber discusión siquiera, no hablamos de un capricho.
Y con esta active voy bien servido, que va llenita de extras, jjjjj
Gracias
 #1893  por DT20C
 
vbraque escribió:Buena eleccion en todo caso.
No entiendo la politica de Toyota con este coche. Se va a quedar atras, pero que muuuuy atras con respecto a sus otros dos "hermanos".
Más que la política de Toyota, es la falta de formación del comercial...

Todas las opciones están abiertas para los tres constructores, pero algunas opciones se tienen que pedir por derrogación.

Si se hubiese molestado el comercial en pedir esa opción, Toyota fabricaría el coche con ella sin problema.

En PSA, según versión, son opciones 100% serie.

Por ejemplo:

SpaceTourer BUSINESS:
AIRBAGS DE CORTINA PARA PLAZAS LATERALES 2ª y 3ª FILAS -> NF04 -> OPCIÓN


SpaceTourer Feel y Shine:
AIRBAGS DE CORTINA PARA PLAZAS LATERALES 2ª y 3ª FILAS -> NF04 -> OPCIÓN SERIE.


Un saludo.
 #1894  por Botran
 
Insisti mucho en q me concretara el tema de los airbags traseros y después de haber hablado hasta en dos ocasiones con el manager de zona según me dijo el comercial le aseguro que únicamente en el acabado que os he dicho. Y el comercial es de confianza para mí.
 #1896  por DT20C
 
Botran escribió:Insisti mucho en q me concretara el tema de los airbags traseros y después de haber hablado hasta en dos ocasiones con el manager de zona según me dijo el comercial le aseguro que únicamente en el acabado que os he dicho. Y el comercial es de confianza para mí.
Normal el desconocimiento. Es un coche "adoptado" para Toyota.
 #1897  por Papi_0411
 
La mía la lleva de serie al ser la shine. Pero desde que la cogi del concesionario siempre me ha rayado los airbags traseros. Ya que en ningún lado de atrás pone la sellar de airbags. Me imagino que los traira. Pero como normalmente estoy acostumbrado a ver en otros coches la palabra airbags donde suele estar. Pues me mosquea.
 #1908  por vbraque
 
Papi_0411 escribió:La mía la lleva de serie al ser la shine. Pero desde que la cogi del concesionario siempre me ha rayado los airbags traseros. Ya que en ningún lado de atrás pone la sellar de airbags. Me imagino que los traira. Pero como normalmente estoy acostumbrado a ver en otros coches la palabra airbags donde suele estar. Pues me mosquea.
Pues es para mosquearse porque si no sabes donde se ubican, mal vamos... esta claro que no vas a manipularlo pero normalmente ese texto "airbag" impreso en los guarnecidos indica que justo detras está el accesorio pirotécnico que despliega el airbag, es decir, que suele ser una pieza que se rompe o flexa facilmente para que salga en caso necesario. Por si acaso, yo pediria en el conce una verificacion de que tu numero de bastidor lleva exactamente esa opcion y salio de fabrica con ella. Para quedarte tranquilo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7