• rieles o raíles furgoneta

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2244  por piti
 
Buenas família,

alguno de vosotros ha echo algo para tapar los raíles de la furgo?
la verdad es que van bien, pero no me gusta nada que sobresalgan tanto del suelo, y menos aun que haya tanto espacio dentro del ellos...
Como ya sabéis nosotros tenemos los asientos puestos siempre en la última fila, consiguiendo una zona habitable en el medio, ahora vamos a poner mesa plegable en una de las puertas también.

La verdad es que con esos raíles metálicos no se va muy bien por dentro la furgo...y de ir descalzo ni hablar...como lo pilles de lado o entre el dedo dentro del rail ya puedes ir a urgencias...

estoy mirando si hay gomas para taparlos ( he visto que la mercedes viano las lleva para que no entre polvo dentro, también hay que decir que són raíles más estrechos) las vw són muy finos (para mi són los ideales)

alguna idea? habéis echo algo? tiene que ser algo de quita y pon, ya que al hacer la cama tengo que pasar los asientos hacia delante...
 #2588  por Vicent
 
Se me ocurre que a lo mejor un cubre cables de los que se ponen en el suelo podría valer. Habrá que madurar como sujetarlo, pegando alguna pieza inferior que haga tope.
Yo estoy pensando en comparme una para los 6 que somos de familia, y me preguntaba si son comodos los raíles para desplazar los asientos. ¿Valen la pena?
 #2591  por piti
 
hombre yo creo que siempre te da opciones poder mover.
está claro que para mi es un fallo que ahya dos filas con el margen correspondiente en cada una para mover los asientos ( seria perfecto como es en vw o mercedes que puedes mover libremente por el rail...
 #2593  por vbraque
 
Ahi le has dao, piti.
Como suelen decir "le falta la peseta para llegar al duro".
No puedes tener todo, es una pena.
 #13568  por juanxtra
 
Hola

Alguien ha probado a adaptar/instalar raíles de otras marcas a la traveller???

Son difíciles de encontrar y en el concesionario aún no me han podido dar ni la referencia ni los precios!!!

Saludos