• Equipamiento y características del Peugeot Traveller - actualizado a 2 Mayo 2017 (Francia)

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3088  por JoseMGarcia77
 
^ No sé muy bien a qué te refieres con la ficha, pero el documento que ha puesto antes HeriVega viene con listados de equipamiento muy pormenorizados, para cada versión.
 #3125  por JoseMGarcia77
 
De serie creo que vienen 5 plazas, y la tercera bancada es opcional. Al menos en la versión Active.
 #3131  por vbraque
 
Yo juraria que la Allure viene de serie con 8 plazas en configuracion 2+3+3, o sea, dos banquetas de 3 plazas (2+1) en la parte trasera...Y como opcion puedes poner la segunda fila con 2 asientos individuales, como la VIP, pero con sobrecoste. Pero quien sabe, igual han cambiado las especificaciones y empiezan a pasar al apartado de "opciones" cosas que eran de serie para "abaratar" el precio base.