• Equipamiento y características del Peugeot Traveller - actualizado a 2 Mayo 2017 (Francia)

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3139  por JoseMGarcia77
 
Yo te puedo asegurar que a mí me cobraron la tercera bancada como opcional.

Y es más: en el documento que subió HeriVega, un poco más arriba en este hilo, en la página 4 del documento pdf, aparece la tercera bancada como opcional en todas las versiones, sin excepción. Así que creo que los del concesionario no te están engañando.
 #3147  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió: 28 Jun 2017, 11:52 Yo te puedo asegurar que a mí me cobraron la tercera bancada como opcional.

Y es más: en el documento que subió HeriVega, un poco más arriba en este hilo, en la página 4 del documento pdf, aparece la tercera bancada como opcional en todas las versiones, sin excepción. Así que creo que los del concesionario no te están engañando.
Quizas JoseMGarcia77 tenga razon y sea uno de los cambios del catalogo y equipamiento que ha cambiado de la version que salio en 2016 al nuevo catalogo. El problema es si el precio sigue siendo el mismo o mas que la version de 2016.
 #3156  por JoseMGarcia77
 
Me ha picado la curiosidad y he estando revisando todos los documentos con características del Traveller que me he descargado. Y es llamativo, porque en los documentos franceses, la tercera bancada viene de serie en la versión Allure. Pero en los documentos ingleses, belgas y españoles (de diversas fechas), en todos, la tercera bancada viene opcional tanto en Active como en Allure.

Se ve que es otro caso en el que el equipamiento de serie varía según el país donde se venda el coche, aunque la versión sea la misma.