• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10393  por Pca
 
Que guapa!!! La mía debería ser igual y esta semana me llega

A disfrutarla el bicho
 #10414  por Pca
 
Hoy hemos ido a verla, ya está lista, martes me la entregan matriculada, un puntazo los tiradores mitad cromados mitad color de la carrocería
 #10477  por Pca
 
Buenos días, ayer por la tarde me la entregaron, 2 meses clavados al final. Un mes menos que lo previsto
Ahora a disfrutarla posts el puente
 #10482  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena! Se ve que las fábricas se han puesto las pilas y la entrega se va aligerando.
 #10580  por babalot
 
A mi me dijeron que tardaria 2 meses que al final fueron 4 (Peugeot Traveller),
 #10649  por jppb
 
Hola mi Proace compact family pedida en 22 de octubre me han dado de plazo 4 meses, el comercial dice q cumplen. Así que espero que sobre el 22 de Febrero tenerla. Ya os cuento.🤞🏼
 #10916  por Rafapovi
 
Hola a todos. Aunque ya hace tiempo que no se publicaba nada sobre plazos de entrega, yo hice mi pedido de una SpaceTourer 150cv Business XL con extras el 15 de Octubre y ha llegado ahora, con lo que me doy por muy contento.
 #10918  por JoseMGarcia77
 
^ Gracias por volver a mover este hilo, a ver si los demás compañeros foreros se van animando a poner información aquí. Por cierto, también es interesante saber precios, si os parece bien decirlo:
viewtopic.php?f=9&t=739
 #11398  por jaa45
 
Hola pedida traveller active 120 con casi todos los extras ( no quería ni cuero ni techo panorámico dado que la voy a camperizar) por eso no he pedido allure, pedida a finales de noviembre/18, entrega prevista el 30/01/19. El Miércoles me han llamado para decirme que se había retrasado al 18/03/2019. :|
 #11742  por jaa45
 
Hola a los que teneis pedidos en curso como os va, la mia pedida el 22/11/18 fecha de entrega el 31/01/19 a mediados de enero fecha entrega 18/03/19 hoy he llamado fecha de entrega 14/05/19...esto es un desastre que mañana llaman a distribución a ver qie esta pasando
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 126