• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7701  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena Ximo!

Se me hace un poco largo el plazo, ¿es con el motor de 150 CV o de 180 CV?
En todo caso, se acabó el esperar, ahora a disfrutar del coche nuevo en buena compañía. :)
 #7837  por Kondor
 
Buenas a tod@s!!!

Por fin tengo mi vehiculo. Citroen SpaceTourer Feel 150cv. yeah::
Fecha Pedido 21-Octubre. Fecha Prevista Entrega 21-Abril. Fecha de Entrega Final 21-Marzo. En total 5 largos meses de espera....
En principio todo bien, auque de momento solo lo he podido conducir los 10 kms que hay del Concesionario al Trabajo.

La unica pega es que al final, segun el concesionario, era imposible colocar en este modelo la Red Separadora de Carga, y me ha venido sin ella.... noentender:
Y mira que al hacer el pedido les insisti en el asunto, incluso les di la referencia ya que en la SpaceTourer no aparecia como opcion (si que aparecia en cambio en la Traveller)....
Pues al final que es imposible ( o no les ha dado la gana, porque si en Peugeot es viable, en Citroen tambien deberia serlo....). Tenedlo en cuenta para vuestros pedidos....

Ya os ire contando mis sensaciones al volante de esta maravilla.... :ico2:
Saludos
 #7838  por gramospace
 
Kondor escribió: 21 Mar 2018, 20:29 Buenas a tod@s!!!

Por fin tengo mi vehiculo. Citroen SpaceTourer Feel 150cv. yeah::
Fecha Pedido 21-Octubre. Fecha Prevista Entrega 21-Abril. Fecha de Entrega Final 21-Marzo. En total 5 largos meses de espera....
En principio todo bien, auque de momento solo lo he podido conducir los 10 kms que hay del Concesionario al Trabajo.

La unica pega es que al final, segun el concesionario, era imposible colocar en este modelo la Red Separadora de Carga, y me ha venido sin ella.... noentender:
Y mira que al hacer el pedido les insisti en el asunto, incluso les di la referencia ya que en la SpaceTourer no aparecia como opcion (si que aparecia en cambio en la Traveller)....
Pues al final que es imposible ( o no les ha dado la gana, porque si en Peugeot es viable, en Citroen tambien deberia serlo....). Tenedlo en cuenta para vuestros pedidos....

Ya os ire contando mis sensaciones al volante de esta maravilla.... :ico2:
Saludos
Pues a mí me dijeron que no vendría la red separadora de carga y, al final, vino, lo malo es que el coche no trae los anclajes superiores solo los del suelo así que no sé en realidad para qué sirve. No la he sacado de la bolsa pero parece que tampoco trae ningún tipo de enganche para las anillas. En fin, torpe total, quizá tenga alguna utilidad pero yo no se la veo.
 #7842  por Kondor
 
[/quote]
Pues a mí me dijeron que no vendría la red separadora de carga y, al final, vino, lo malo es que el coche no trae los anclajes superiores solo los del suelo así que no sé en realidad para qué sirve. No la he sacado de la bolsa pero parece que tampoco trae ningún tipo de enganche para las anillas. En fin, torpe total, quizá tenga alguna utilidad pero yo no se la veo.[/quote]

No te referiras a la red Cubre Carga?? Esa si que viene de serie y es para anclar en exclusiva a los anclajes inferiores.....
La red Separadora de Carga, efectivamente, debe venir con los anclajes superiores colocados de fabrica (ya que van en el guarnecido). Abajo la red creo que lleva una especie de cinchas que van a los anclajes inferiores.....
Yo ya la estoy echando de menos. Primer viaje del kurro a casa y el perro ya ha saltado un par de veces por encima de todos los asientos hasta llegar al puesto de copiloto. Se ve que le mola el vehiculo nuevo :mrgreen:
 #7843  por reynil
 
Seguro que es la red cubre carga, a mi también me vino en una bolsa. Yo lo que he hecho con ella es engancharla a las anillas del suelo y con unos ganchos ,la otra parte la he enganchado a los ejes de la bandeja cubre equipaje. De esta forma me queda una especie de red que me evita que se me caigan los objetos , que llevo en el maletero, al suelo cada vez que abro el portón trasero. La verdad que podían haber puesto un par de anillas mas al menos en el lateral del maletero.
 #7844  por Franmartinez73
 
Yo por fin me he decidido y he pillado una toyota 115 Compact advance me dicen q plazo de tres meses pero ya veremos ..... y todavía ando dándole vueltas si hubiera sido mejor esperar por el tema del diesel con mi touran vieja diesel ,si hubiera sido mejor una peugot e 150 q la 115d. .. si mejor una M en lugar de una compact .... vamos q no se me pasará la tontá hasta q la tenga..... jijijiji. :ico13:
 #7845  por hashe
 
Franmartinez73 escribió:Yo por fin me he decidido y he pillado una toyota 115 Compact advance me dicen q plazo de tres meses pero ya veremos ..... y todavía ando dándole vueltas si hubiera sido mejor esperar por el tema del diesel con mi touran vieja diesel ,si hubiera sido mejor una peugot e 150 q la 115d. .. si mejor una M en lugar de una compact .... vamos q no se me pasará la tontá hasta q la tenga..... jijijiji. :ico13:
Hola, yo la verdad es que no me arrepiento de nada de ese modelo que has cogido, al principio lo notaba un poco agarrado el motor. Tras 2000kms la noto ahora mucho más suelta, la medida corta para mi es perfecta. Has hecho muy buena compra, te lo aseguro. Enhorabuena.
 #7846  por uipo
 
Franmartinez73 escribió: 22 Mar 2018, 09:37 Yo por fin me he decidido y he pillado una toyota 115 Compact advance me dicen q plazo de tres meses pero ya veremos ..... y todavía ando dándole vueltas si hubiera sido mejor esperar por el tema del diesel con mi touran vieja diesel ,si hubiera sido mejor una peugot e 150 q la 115d. .. si mejor una M en lugar de una compact .... vamos q no se me pasará la tontá hasta q la tenga..... jijijiji. :ico13:
Hola Buenos días a todos. Ando yo también detrás de la Toyota compact 115CV, family con acabado advance. He visto que algún compañero decía que los modelos fabricados en 2018 ya incluyen cámara trasera. En dos concesionarios de Barcelona a los que he ido no les consta esa información. Toyota España me indica que: "Le confirmamos que todas las Toyota Proace Verso Family que sean de nueva producción y tengan navegador, traen instalada de fábrica la cámara trasera. Por lo que le recomendamos que a la hora de hacer el pedido en el concesionario se cerciore de que el pedido que le hacen es de nueva producción."

Yo les comenté que esa información deberían comunicarla a los concesionarios y no a los particulares. Por curiosidad, ¿A ti te dijeron algo referente a la cámara?.

Muchas gracias a todos por las respuestas en este mi primer post-presentación. Un saludo!.
 #7847  por disturbiau
 
uipo escribió: 22 Mar 2018, 11:52
Franmartinez73 escribió: 22 Mar 2018, 09:37 Yo por fin me he decidido y he pillado una toyota 115 Compact advance me dicen q plazo de tres meses pero ya veremos ..... y todavía ando dándole vueltas si hubiera sido mejor esperar por el tema del diesel con mi touran vieja diesel ,si hubiera sido mejor una peugot e 150 q la 115d. .. si mejor una M en lugar de una compact .... vamos q no se me pasará la tontá hasta q la tenga..... jijijiji. :ico13:
Hola Buenos días a todos. Ando yo también detrás de la Toyota compact 115CV, family con acabado advance. He visto que algún compañero decía que los modelos fabricados en 2018 ya incluyen cámara trasera. En dos concesionarios de Barcelona a los que he ido no les consta esa información. Toyota España me indica que: "Le confirmamos que todas las Toyota Proace Verso Family que sean de nueva producción y tengan navegador, traen instalada de fábrica la cámara trasera. Por lo que le recomendamos que a la hora de hacer el pedido en el concesionario se cerciore de que el pedido que le hacen es de nueva producción."

Yo les comenté que esa información deberían comunicarla a los concesionarios y no a los particulares. Por curiosidad, ¿A ti te dijeron algo referente a la cámara?.

Muchas gracias a todos por las respuestas en este mi primer post-presentación. Un saludo!.
mierda, lo del navegador me ha jodio nono:
 #7848  por disturbiau
 
disturbiau escribió: 22 Mar 2018, 12:12
uipo escribió: 22 Mar 2018, 11:52
Franmartinez73 escribió: 22 Mar 2018, 09:37 Yo por fin me he decidido y he pillado una toyota 115 Compact advance me dicen q plazo de tres meses pero ya veremos ..... y todavía ando dándole vueltas si hubiera sido mejor esperar por el tema del diesel con mi touran vieja diesel ,si hubiera sido mejor una peugot e 150 q la 115d. .. si mejor una M en lugar de una compact .... vamos q no se me pasará la tontá hasta q la tenga..... jijijiji. :ico13:
Hola Buenos días a todos. Ando yo también detrás de la Toyota compact 115CV, family con acabado advance. He visto que algún compañero decía que los modelos fabricados en 2018 ya incluyen cámara trasera. En dos concesionarios de Barcelona a los que he ido no les consta esa información. Toyota España me indica que: "Le confirmamos que todas las Toyota Proace Verso Family que sean de nueva producción y tengan navegador, traen instalada de fábrica la cámara trasera. Por lo que le recomendamos que a la hora de hacer el pedido en el concesionario se cerciore de que el pedido que le hacen es de nueva producción."

Yo les comenté que esa información deberían comunicarla a los concesionarios y no a los particulares. Por curiosidad, ¿A ti te dijeron algo referente a la cámara?.

Muchas gracias a todos por las respuestas en este mi primer post-presentación. Un saludo!.
mierda, lo del navegador me ha jodio nono:
bienvenido por cierto :mrgreen:
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 126