• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3581  por Antonio
 
Hola esa noticia es del 5 de mayo, pero los plazos siguen siendo una burrada, yo espero la mia , una Traveller allure para septiembre, comprada el 12 de marzo.
 #3582  por Roan
 
Tienes razón,me he liado un poco noentender:
 #3584  por Cora Wisozk
 
Hola a todos:

. Yo pedí el 22 de marzo una Toyota Proace Verso Family Advanced 150 Naranja...fecha de entrega el 19 de Junio.
. El 20 de mayo me dicen que Toyota ha realiazado mal el pedido. Nuevo pedido el 25 de mayo.
. La furgo llega al puerto seco de Sagunto el 11 de Julio.
. Fecha de llegada al concesionario el 20 de Julio.
. Fecha de entrega el 21 de Julio.

Decir que como Toyota hizo mal el pedido y yo ya había vendido mi coche, llevo desde el 20 de mayo con un Toyota Auris que me han dejado y que devuelvo el viernes cuando recoja la furgoneta. Me parece un buen detalle por parte de Toyota.

Un saludo
 #3587  por JoseMGarcia77
 
^ Sí es un buen detalle. Y de nuevo, en tu caso son casi dos meses clavados desde el pedido hasta la entrega. Lástima que algunos clientes parace que sí están teniendo plazos más largos.
 #3588  por vbraque
 
Pues el acabado Family advanced va cargadito de extras, asi que no alcanzo a entender cual es la prioridad de entrada de los pedidos en la cadena.
 #3595  por gramospace
 
Oaki73 escribió: 19 Jul 2017, 10:29 Hola a todos:

. Yo pedí el 22 de marzo una Toyota Proace Verso Family Advanced 150 Naranja...fecha de entrega el 19 de Junio.
. El 20 de mayo me dicen que Toyota ha realiazado mal el pedido. Nuevo pedido el 25 de mayo.
. La furgo llega al puerto seco de Sagunto el 11 de Julio.
. Fecha de llegada al concesionario el 20 de Julio.
. Fecha de entrega el 21 de Julio.

Decir que como Toyota hizo mal el pedido y yo ya había vendido mi coche, llevo desde el 20 de mayo con un Toyota Auris que me han dejado y que devuelvo el viernes cuando recoja la furgoneta. Me parece un buen detalle por parte de Toyota.

Un saludo
Pues esto sí que me descuadra todo. Cuando yo empecé a pedir precios a los tres fabricantes a principio de junio... En Toyota todavía ni siquiera sabían qué era una Proace Verso. Por lo que han comentado también otros foreros era así en todos lados y hasta hace muy poco. Es raro que la tuvieran en venta en marzo y ¿qué encima la entregan en dos meses? ¿Y encima más barata? No sé, descuadra con todo lo que hemos estado comentando aquí.
 #3596  por Cora Wisozk
 
La verdad es que cuando fui al concesionario tenían una en la puerta pero sabía yo más del modelo que el comercial. La que probé era una mezcla de varios acabados pero al hacer el pedido el día 22 de marzo ya me venía especificado en la hoja perfectamente todos los accesorios que traía. Yo creo que como todo depende del concesionario y el comercial con el que des.
 #3603  por vbraque
 
Pues me temo que si, que depende totalmente de la profesionalidad del conce, del comercial y de las ganas que tengan de mimar al cliente en preventa.
Deberiamos abrir un hilo especifico, aportando opiniones y valorando la experiencia de cada uno en los conces donde ha ido o comprado. Al menos asi, la gente sabria donde NO tiene que ir para no perder el tiempo.
 #3663  por Gica
 
madcrow escribió: 21 Jul 2017, 08:39 Sospecho que ya se porque han aumentado tanto los plazos de entrega en estas dos últimas semanas. Le leído en Twitter que en Octubre lanzan la Peugeot y la Citroën en Argentina y Chile. Seguramente mandarán una buena remesa allí para su lanzamiento.

https://www.16valvulas.com.ar/el-peugeo ... argentina/

http://www.rutamotor.com/citroen-presen ... l-shine-m/
Puede tener sentido. Aunque no sabemos la cantidad destinada a enviar a los concesionarios de esos paises...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 126