• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3666  por JoseMGarcia77
 
Creo haber leído hace algunas semanas que estos coches se fabricarán en América también, por lo cual no creo que vayan a llevar coches fabricados en Francia a Sudamérica.
 #3709  por Jose
 
Nuestra feel xl, formalizacion del pedido el 2 de marzo y entrega en el concesionario el 10 de julio
 #3716  por mirek
 
Hola
La mía tocaba esta semana (pedida 21marzo) según la previsión pero dicen que se atrasa una semana?????
a ver.....
 #3721  por Gica
 
mirek escribió: 24 Jul 2017, 22:19 Hola
La mía tocaba esta semana (pedida 21marzo) según la previsión pero dicen que se atrasa una semana?????
a ver.....
Ya tendrás numero de bastidor y todo no?? O incluso la furgo ya estará en España. Paciencia, no queda otra...
 #3724  por vbraque
 
Yo diria que el que no tenga fecha de entrega para esta semana, que vaya tomandose un mesecito de vacaciones, que el el tiempo que va a cerrar la fabrica.
 #3728  por JoseMGarcia77
 
Jose escribió: 24 Jul 2017, 20:20 Nuestra feel xl, formalizacion del pedido el 2 de marzo y entrega en el concesionario el 10 de julio
Son 3 meses y medio, más de lo normal hasta ahora; me figuro que tendrá que ver con la carrocería XL, que empezaron a producir hace poco tiempo.
 #3839  por mirek
 
La mía acaba de entrar al concesionario el jueves, :| y me dicen que la financiera cancelo el estudio porque paso demasiado tiempo nono: de nuevo hay que esperar que lo aprueben y después la matriculación que nervios noentender:
Con un poco de suerte al final de la semana que viene......
 #3841  por Botran
 
Buenas, la mía pedida el 25 de abril, con número de bastidor ya, y fecha fija para el 11 de agosto.
 #3844  por freny00
 
joer pues yo vaya espera la pedi en mayo y hasta diciembre nada.
 #3873  por Cora Wisozk
 
Oaki73 escribió: 19 Jul 2017, 10:29 Hola a todos:

. Yo pedí el 22 de marzo una Toyota Proace Verso Family Advanced 150 Naranja...fecha de entrega el 19 de Junio.
. El 20 de mayo me dicen que Toyota ha realiazado mal el pedido. Nuevo pedido el 25 de mayo.
. La furgo llega al puerto seco de Sagunto el 11 de Julio.
. Fecha de llegada al concesionario el 20 de Julio.
. Fecha de entrega el 21 de Julio.

Decir que como Toyota hizo mal el pedido y yo ya había vendido mi coche, llevo desde el 20 de mayo con un Toyota Auris que me han dejado y que devuelvo el viernes cuando recoja la furgoneta. Me parece un buen detalle por parte de Toyota.

Un saludo
Pues al final Toyota la volvió a liar y llegó al concesionario el 25 de Julio y me la entregaron el 26...de momento encantado con ella.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 126