• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3874  por JoseMGarcia77
 
En tu caso han sido cuatro meses, es un poco más largo de lo normal. En todo caso creo que es el primer caso de datos concretos que leo de Toyota, no sé si cuatro meses será normal en la Proace Verso.
 #3881  por Cora Wisozk
 
En realidad el pedido bueno lo formalizaron el 25 de Mayo ya que la primera vez lo hicieron mal o no quedó registrado o no sé que pasó. Así que contando con el plazo real serían 2 meses.
 #3883  por JoseMGarcia77
 
Ah, eso sí es más normal.
 #3951  por Botran
 
Buenas, pues la mía ya está en su destino, ya solo queda acondicionarla y matriculación, a ver si esta semana está. Pedida el 25/04/2017. Saludos.
 #3952  por Diego86
 
La mía tenía que haber llegado la semana pasada y han tenido que poner reclamación desde el concesionario porqué no han puesto otra fecha ni han dicho nada, estoy un poco arto ya de esperar y más sin saber nada...
 #3954  por Josexu
 
Por fin. Y la espera termino, ya esta en el concesionario, papeleo, matriculacion y a rular con ella.
Pedida el 25 de mayo. Proxima entrega ( si no pasa nada ), el 11 de agosto, tiempo de espera 2 meses y 16 dias. :ico2:
 #3955  por Josexu
 
Perdon la fecha de pedido es del 25 de abril.
O sea 3 meses y 16 dias
 #3956  por San Jose
 
Genial Joselu, veras como ha merecido la pena la espera.
A disfrutarla...... :ico16: :ico16: :ico16:
 #3960  por Antonio
 
Hola, pues ésta mañana he ido a preguntar al concesionario Peugeot donde compré la traveller allure el 12/05/17 y me dice el vendedor que le sale en el ordenador que estaria lista para el 28 de septiembre a si qie todavia me queda que esperar un huevo de tiempo :|
 #3961  por Antonio
 
Ni siquira tiene número de bastidor asignado todavia
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 126