• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6082  por vbraque
 
Bueno... actualizan su sistema de pedidos al que todos estaran conectados. Quizas informen con alguna nota interna indicando la causa... quien sabe...Seguramente en los modelos mas vendidos tendran bastante mas información, pero la impresion que me ha dado hoy a mi es que el comercial era la primera noticia que tenia. Que casualidad.
 #6085  por beaugeste77
 
vbraque escribió: 19 Dic 2017, 21:57 Perdonar si no es el sitio adecuado pero no se si procede un hilo especifico.
Esta tarde he ido a preguntar precios a un conce Peugeot y... sopresa!!! No podian pedir el acabado Active :shock: :shock:
El comercial no sabia el porque, posibles causas:
- Parada temporal porque van a hacer algun cambio para mejorar ese acabado
- Fin del acabado Active y posible sustitucion por otra terminacion con equipamiento parecido
Cierto que ha dicho que igual dentro de un par de dias todo vuelve a la normalidad, y puede volver a pedirse, sin mas explicaciones pero el hecho ha sido exactamente ese. Quizas estemos a las puertas (2018) de una renovacion de los acabados o equipamiento. Recordar que el modelo salio en el 2ºTrim de 2016, eso ya es mas de añito y medio.
Sin embargo en la web de Peugeot , aun se puede configurar la Active . Pero estoy sorprendido , aunque no tanto , ya me lo espero yo de estos miserias , resulta que ahora se tiene que pedir aparte la bandeja cubreequipajes y las alfombrillas de la segunda y tercera fila :shock: , encima las alfombrillas cuestan 82 Euros.
Sin embargo ahora aparecen tres tipos de llantas de aluminio .Con grip control , diamantada y normal.
 #6086  por EduCV
 
Yo hice mi reserva a finales de Noviembre y ya tuve problemas al configurarlo porque estaban cambiando el número de versión-modelo (según el comercial). En principio a mi no me afectó en nada, pero si lo configuras ahora, además de los cambios que mencionan (alfombrillas, llantas, bandeja) está la opción "como extra" del portón, por lo que entiendo que ahora viene de serie con puertas abatibles. Yo estoy a la espera de que el comercial me confirme si estos cambios me pueden afectar en algo.
 #6087  por JoseMGarcia77
 
EduCV escribió: 20 Dic 2017, 14:10 En principio a mi no me afectó en nada, pero si lo configuras ahora, además de los cambios que mencionan (alfombrillas, llantas, bandeja) está la opción "como extra" del portón
¿Estás seguro de que se refieren al portón? Es que me extraña mucho que pongan las puertas verticales en estos coches. Más bien me malicio que se refieran a la luneta practicable, y no a el portón propiamente dicho.
 #6088  por EduCV
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Dic 2017, 14:32
EduCV escribió: 20 Dic 2017, 14:10 En principio a mi no me afectó en nada, pero si lo configuras ahora, además de los cambios que mencionan (alfombrillas, llantas, bandeja) está la opción "como extra" del portón

¿Estás seguro de que se refieren al portón? Es que me extraña mucho que pongan las puertas verticales en estos coches. Más bien me malicio que se refieran a la luneta practicable, y no a el portón propiamente dicho.
Seguro no, pero teniendo en cuenta que es algo que ya ofrecían en la versión XS, entiendo que con la actualización hayan ampliado al resto de versiones. La explicación que da el configurador no es muy detallada.
 #6089  por Miki
 
Se refiere a la bandeja de atrás cuando abres el portón y luneta practicable ( la bandeja vale ahora ochenta y pico euros) sacan y sangran por todo :|
 #6090  por EduCV
 
Miki escribió: 20 Dic 2017, 15:06 Se refiere a la bandeja de atrás cuando abres el portón y luneta practicable ( la bandeja vale ahora ochenta y pico euros) sacan y sangran por todo :|
La bandeja es otra opción que han añadido. Si entran en el configurador ahora les permite añadir como extra el portón en la versión Active. En la Allure no.
 #6091  por JoseMGarcia77
 
EduCV escribió: 20 Dic 2017, 15:03 Seguro no, pero teniendo en cuenta que es algo que ya ofrecían en la versión XS, entiendo que con la actualización hayan ampliado al resto de versiones.
No sé desde cuándo ofrecían esa opción, pero desde luego en enero de 2017, no era posible pedirla en la versión Compact del Traveller. De hecho, a nosotros nos hubiera convenido, porque en nuestra cochera no podemos abrir el portón, pero sí podríamos abrir las puertas verticales.
 #6092  por EduCV
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Dic 2017, 15:22
EduCV escribió: 20 Dic 2017, 15:03 Seguro no, pero teniendo en cuenta que es algo que ya ofrecían en la versión XS, entiendo que con la actualización hayan ampliado al resto de versiones.
No sé desde cuándo ofrecían esa opción, pero desde luego en enero de 2017, no era posible pedirla en la versión Compact del Traveller. De hecho, a nosotros nos hubiera convenido, porque en nuestra cochera no podemos abrir el portón, pero sí podríamos abrir las puertas verticales.
Desde cuando no lo sé, pero en verano me encontré con uno en la calle y fue cuando el vendedor me dijo que sólo estaba en la XS, al igual que las ventanas practicables en la 2° fila.
 #6093  por EduCV
 
EduCV escribió: 20 Dic 2017, 15:27
JoseMGarcia77 escribió: 20 Dic 2017, 15:22
EduCV escribió: 20 Dic 2017, 15:03 Seguro no, pero teniendo en cuenta que es algo que ya ofrecían en la versión XS, entiendo que con la actualización hayan ampliado al resto de versiones.
No sé desde cuándo ofrecían esa opción, pero desde luego en enero de 2017, no era posible pedirla en la versión Compact del Traveller. De hecho, a nosotros nos hubiera convenido, porque en nuestra cochera no podemos abrir el portón, pero sí podríamos abrir las puertas verticales.
Desde cuando no lo sé, pero en verano me encontré con uno en la calle y fue cuando el vendedor me dijo que sólo estaba en la XS, al igual que las ventanas practicables en la 2° fila.
Acabo de recibir el mail de mi comercial, ya que al ver esto el otro día le pregunté. Me comenta esto:
Tienes razón con la nueva configuración. De todas formas, acabo de confirmar el pedido, en el desglose sale portón trasero (WO07).

Referente a la bandeja cubremaletero, es un opcional, pero me sale en la ficha que viene, si se pide 3ª fila (AN17), como es tu caso.
Lo único son las alfombras en 2ª y 3ª fila, que si es opcional, vamos a esperar que llegue y hablamos.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 126