• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6097  por JoseMGarcia77
 
Tirando de memoria, me parece recordar que se podía pedir el Spacetourer Busines con dos puertas en vez de portón, pero en la versión Business, no en la versión Feel. Lo digo porque vi en un concesionario de Citroen un modelo Business con esas puertas.

Eso sí, el equipamiento de la Business es bastante más espartano que la Active (revestimientos laterales en plástico duro, asientos sin carriles para poder moverlos, etc etc).
 #6100  por vbraque
 
En resumen... que cambio de año y agitan un poco mas el ya de por si intrincado catalogo de opciones de equipamiento. ¿sacaran un nuevo catálogo que nos pueda aclarar? Lo dudo.
Estos de marketing deben estar muy aburridos.
 #6110  por david
 
david escribió: 05 Dic 2017, 10:31 Toyota proace verso family compact 115cv pedida el 1 de Septiembre. Fecha de llegada confirmada el 19 de Diciembre!!! bravo:
Añado comentario a mi mensaje del día 5...
Impresentable lo que está pasando (en teoría con una remesa de 200 Toyota proace verso family no sólo con la mía, otra cosa es creérselo o no)
Resulta que mi furgo llega al puerto de Valencia el día 4 de Diciembre, el día 5 ya les aparece en el concesionario como desembarcada, por lo cual me confirman que sin problema podrán cumplir con la entrega para el día 19 de Diciembre tal como me habían anunciado con anterioridad y que incluso se podría adelantar algún día. Me pongo manos a la obra para vender mi actual vehículo contando con no quedarme sin coche ningún día o a lo sumo uno o dos ya que necesito el coche a diario por trabajo. Vendo el coche y hasta el día 19 (se supone que el que tenía que llegar) me siguen confirmando que sí que llega, que como mucho el 20 por algún retraso puntual con el camión. Pues el día 20 nos dicen que les han comunicado desde logística que hay un problema en aduana por un tema del nombre con el que denominan al modelo y temas de homologación y que no saben cuando se desbloqueará la situación...increíble no...lo siguiente!!!!!!!!!!
Paso siguiente les planteo que sí o sí necesito un coche hasta que llegue mi furgo y que lo necesito ya, pues llevan un día entero mareando la perdiz y aún no me han confirmado que me cedan un coche de sustitución hasta que llegue la furgo...Eso sí espero que lo cedan y pronto porque de lo contrario hasta me pensaré seguir adelante con la compra por no hablar de la reputación que van a recibir por mi parte... n.orm: n.orm: n.orm:
 #6111  por JoseMGarcia77
 
Efectivamente, es impresentable. Y lo mínimo que puedes aceptar es un coche de sustitución, con los gastos por cuenta del concesionario, por supuesto.
 #6112  por vbraque
 
Pa mear y no echar gota... Panda de aficionados
 #6119  por dahir78
 
Bueno pues hoy me ha tocado la "loteria" , me han entregado mi traveller active standard 2.0 150cv. Al final 4 meses y 14 dias contando con agosto. Pero al final ha llegado. Ya tengo 71 km yeah:: y de momento flipando. Gracias Josemgarcia77 y a algunos mas por dejarnos viajar en traveller con sus comentarios. Se me ha hecho mas amena la espera. Un saludo a todos y a los que esperan mucho animo que al final llega. :ico2:
 #6124  por Robert
 
dahir78 escribió: 23 Dic 2017, 00:33 Bueno pues hoy me ha tocado la "loteria" , me han entregado mi traveller active standard 2.0 150cv. Al final 4 meses y 14 dias contando con agosto. Pero al final ha llegado. Ya tengo 71 km yeah:: y de momento flipando. Gracias Josemgarcia77 y a algunos mas por dejarnos viajar en traveller con sus comentarios. Se me ha hecho mas amena la espera. Un saludo a todos y a los que esperan mucho animo que al final llega. :ico2:
A disfrutar y comparte tus experiencias :ico16: :ico16: :ico16:
 #6125  por JoseMGarcia77
 
dahir78 escribió: 23 Dic 2017, 00:33 Bueno pues hoy me ha tocado la "loteria" , me han entregado mi traveller active standard 2.0 150cv. Al final 4 meses y 14 dias contando con agosto. Pero al final ha llegado. Ya tengo 71 km yeah:: y de momento flipando. Gracias Josemgarcia77 y a algunos mas por dejarnos viajar en traveller con sus comentarios. Se me ha hecho mas amena la espera. Un saludo a todos y a los que esperan mucho animo que al final llega. :ico2:
A disfrutarla a tope, y me alegro que hayas disfrutado con mis mensajes.
¡Felices fiestas! :)
 #6137  por HeriVega
 
Buenos Dias :

Con el jaleo de estos días se me había olvidado postear la entrega AL FIN de mi Traveller.

Peugeot Traveller Active 115cv (Tamaño Standar)

Fecha pedido : 15-06-2017
Fecha Entrega : 22-12-2017

¡¡¡ Mas de 6 meses !!! ... pero sin duda alguna MERECE LA PENA la espera.
 #6156  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Enhorabuena y a disfrutar de tu Traveller! Por lo que cuentas se ve que estás contento ya con lo que has visto... :)
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 126