• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6281  por kicandel
 
Bueno parece que se mueven las fechas, la entrega la tenía para el 10 de abril y se adelanta un poquito para el 27 de marzo. Espero que se adelante aún más.
 #6369  por vbraque
 
Lo anterior creo que es una mas que buena noticia y si como dicen es inminente, muy probablemente los que estais esperando coche, se adelante la fecha de entrega. Ojalá.
El objetivo es claro: fabricar 800 unidades diarias para aligerar las listas de espera. Desde luego estan teniendo éxito.

"El objetivo es que, si ahora de las cadenas de ensamblaje de Hourdain salen diariamente 640 vehículos, se pase a una cadencia de 800 al día, precisó a Efe una portavoz de la empresa."

Enlace en ingles, con algo mas de informacion
http://markets.businessinsider.com/news ... 1012513432
Última edición por vbraque el 06 Ene 2018, 23:32, editado 2 veces en total.
 #6370  por vbraque
 
Y si alguno esta animado para comprar y tiene familia numerosa, Citroen sigue apostando por del descuento especial en 2018, que en algunos casos pueden ser de hasta 1000 euros menos. Otra buena noticia para empezar el año.
Copio y pego desde... http://www.lavanguardia.com/motor/actua ... enero.html

"Pensando en las familias numerosas, durante 2018, Citroën seguirá realizando un descuento especial de 500 euros en vehículos de las gamas de monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, o de los modelos Citroën Berlingo Multispace y SpaceTourer (250 euros en la gama de turismos). Esta rebaja alcanza los 1.000 euros para quieren quienes forman parte de la Federación Española de Familias Numerosas."
 #6371  por vbraque
 
Y si alguno esta animado para comprar y tiene familia numerosa, Citroen sigue apostando por del descuento especial en 2018, que en algunos casos pueden ser de hasta 1000 euros menos. Otra buena noticia para empezar el año.
Copio y pego desde... http://www.lavanguardia.com/motor/actua ... enero.html

"Pensando en las familias numerosas, durante 2018, Citroën seguirá realizando un descuento especial de 500 euros en vehículos de las gamas de monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, o de los modelos Citroën Berlingo Multispace y SpaceTourer (250 euros en la gama de turismos). Esta rebaja alcanza los 1.000 euros para quieren quienes forman parte de la Federación Española de Familias Numerosas."
 #6396  por Kondor
 
vbraque escribió: 06 Ene 2018, 23:24 Lo anterior creo que es una mas que buena noticia y si como dicen es inminente, muy probablemente los que estais esperando coche, se adelante la fecha de entrega. Ojalá.
El objetivo es claro: fabricar 800 unidades diarias para aligerar las listas de espera. Desde luego estan teniendo éxito.

"El objetivo es que, si ahora de las cadenas de ensamblaje de Hourdain salen diariamente 640 vehículos, se pase a una cadencia de 800 al día, precisó a Efe una portavoz de la empresa."

Enlace en ingles, con algo mas de informacion
http://markets.businessinsider.com/news ... 1012513432
Gracias por la info Vbrake.
Ya era hora de que se diesen cuenta de que los plazos actuales empezaban a ser inasumibles. Muy buena noticia para todos los que estamos esperando a que nos entreguen el vehiculo. A ver como evoluciona el asunto...
Saludos
 #6397  por giro
 
La mia spacetourer 150 M, pedida en octubre tambien me han dicho que me la entregan este 17 de enero, aunque se podría retrasar unos días segun me han dicho.

David
 #6398  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 06 Ene 2018, 23:24 El objetivo es claro: fabricar 800 unidades diarias para aligerar las listas de espera. Desde luego estan teniendo éxito.

Efectivamente, se confirma lo que veníamos diciendo en el foro hace meses: estos coches se están vendiendo como rosquillas y no dan abasto a fabricarlos. Fijaros que, además de mantener el turno nocturno (que se planteó al inicio como temporal), suben aún más la cadencia de producción. Entre esto y el exitazo del Peugeot 308/3008, Peugeot debe estar frotándose las manos. Y seguro que Volkswagen estará afilando las garras antes de sacar el sucesor del T6 para intentar destacarse de nuevo (aunque si los bocetos que se han filtrado son realistas, el diseño del T7 va a ser un muermo).
 #6402  por disturbiau
 
Acabo de comprar una proace, de momento no tengo ni plazo de entrega ni nada :( ¿cuando suelen dar una fecha estimada?
 #6403  por hashe
 
disturbiau escribió: 09 Ene 2018, 17:18 Acabo de comprar una proace, de momento no tengo ni plazo de entrega ni nada :( ¿cuando suelen dar una fecha estimada?
A mi antes de decirme que tenían justo la que yo había pedido por ahí, me hablaron de unos 3 meses de espera para una verso family advance. Eso en el concesionario de Pamplona.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 126