• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6405  por disturbiau
 
hashe escribió: 09 Ene 2018, 17:25
disturbiau escribió: 09 Ene 2018, 17:18 Acabo de comprar una proace, de momento no tengo ni plazo de entrega ni nada :( ¿cuando suelen dar una fecha estimada?
A mi antes de decirme que tenían justo la que yo había pedido por ahí, me hablaron de unos 3 meses de espera para una verso family advance. Eso en el concesionario de Pamplona.
Pues a ver si suena la flauta y hay alguna por ahí, pero que lejos lo veo :)
 #6445  por Miki
 
Buenas Hoy me han dado el número de bastidor . El comercial me ha dicho que mi traveller está fabricada y que sólo falta el transporte. ¿ alguien sabría decirme más o menos cuanto puede tardar en llegar? Gracias.


Todavía no me lo creo bravo: tenía fecha de entrega para el 2 de abril
 #6446  por JoseMGarcia77
 
^ Ponle dos semanas o así. ¡Enhorabuena, está al caer!
 #6447  por Miki
 
Muchas gracias JoseMGarcia77 . pantban_:
 #6450  por Xavi Bcn
 
Muyyyy buenas, hablo poco pero os leo mucho, ya la tengo en el concesionario , la he visto, una pasada, total, recuento final pedida 20 septiembre y me la entregarán matriculada puesta en la calle el 20 enero... 4 meses...a ver si subo unas fotos q le he hecho...
un saludo a todos, sois de gran ayuda!😉
 #6451  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena Xavi! :)
 #6455  por Miki
 
Tantos días cuesta matrícular un vehículo? 9 días ? El 20? . Búa se me va hacer eterno la mia . Resumiendo entonces la mia 2 semanas para que me la traigan ( acaba de salir de producción) y 9 días para matricular total que casi un mes me queda :| :ico2:
 #6456  por gramospace
 
A mí me la entregan mañana. Pedida el 16 de junio. Total siete meses menos 4 días. 180CV Shine talla M.
Si alguna vez hubo algún problema con la EAT6 se ve que ya lo han arreglado, así que habrá que olvidarse de que vayan a cambiar a la EAT8.

La matrícula me ha tardado 4 días por ser familia numerosa que es algo más complicado, lo normal al parecer son un par de días.
 #6457  por Miki
 
Enhorabuena a tanto a Xavi como a gramospace y gracias por la información. Nos vemos pronto por las carreteras aplausu:_ yeah::
 #6464  por Xavi Bcn
 
Muchas gracias Jose Maria 77 y Miki la verdad es q por problemas de documentos de familia numerosa se me alarga un pelin mas por problemas de papeles sino en 4 días la tenia, pero en una semana la tengo,, la cuestión es que me da un poco de rollo viniendo de un BMW serie uno , no se las diferencias que notaré pero el caso es que me hace falta ya que somos familia numerosa, hago kitesurf etc y necesito espacio..pero vaya a la vista me gusto muchísimo..he trabajado con furgos ya se lo que es pero no es lo mismo que sea tuya, se que notaré diferencia en motor y mil cosas mas, pero llega una edad que la deportividad queda a un lado, y buscas amplitud comodidad para la familia y para ti...
un fuerte abrazo..
Última edición por Xavi Bcn el 12 Ene 2018, 23:28, editado 4 veces en total.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 126