• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6465  por JoseMGarcia77
 
^ Pues si vienes de un BMW serie 1, está claro que la diferencia enorme de espacio va a ser el cambio más importante para tí, porque es como ir del coro al caño. Y no sé qué opinarás cuando vayas usando el coche nuevo, pero a mí me sorprendió mucho el poco tacto de furgoneta. Aparte de ir sentado mucho más alto, la sensación es de un coche sólido, bien suspendido y con potencia de sobra.
 #6466  por Xavi Bcn
 
lose Jose Maria77, el ir sentado como en un car ya no me va, antes estaba solo y ahora comos 5 en casa con lo que en el serie uno con paquete deportivo los niños no me entran,me entran pero muy justos, no he encontrado ningún vehículo salvo la space tourer q me valga la pena, y leyendooos me doy mas cuenta de que he acertado.. después de verla en el concesionario creo que la pena por el BMW se me va a ir en dos días ...... ;)
 #6467  por gramospace
 
Por culpa del periodista todo el mundo le llama José María pero es José Manuel. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #6470  por JoseMGarcia77
 
gramospace escribió: 13 Ene 2018, 10:53 Por culpa del periodista todo el mundo le llama José María pero es José Manuel. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Exactamente... :mrgreen:

No me molesta pero es cierto que a menudo me llaman José María cuando soy José Manuel. En todo caso: lo dejamos en Jose y arreglado. :)
 #6508  por vbraque
 
Es bueno saberlo... intentaremos llamarte x tu nombre, como debe ser
 #6621  por reynil
 
Hola,
Hoy me acaban de llamar de Peugeot y me han dicho que el próxima lunes o martes me llega la Traveller. Pedida el 10 de noviembre. Me han dicho que se ha adelantado la producción. La mia es una traveller, allure 150cv. De extras asientos 2 fila individuales, mesa sobre raíles, visiopark y navegador. bs.bs:
 #6622  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :)
 #6623  por madcrow
 
Son buenas noticias! Dentro de nada la estas conduciendo. Que bien que estén acelerando la producción. Enhorabuena!!
 #6673  por zorrito
 
Al final me he decantado por la Peugeot Allure 180 CV. La pedimos despues de Reyes. Hoy acaban de mandarme la fecha estimada de entrega..... 28/06/2018 noentender: noentender: noentender: noentender: noentender:
 #6691  por vbraque
 
zorrito escribió: 22 Ene 2018, 11:07 Al final me he decantado por la Peugeot Allure 180 CV. La pedimos despues de Reyes. Hoy acaban de mandarme la fecha estimada de entrega..... 28/06/2018 noentender: noentender: noentender: noentender: noentender:
Yo flipo... eso son casi 6 meses... espero que se te adelante. O mejor aun, espero que cumplan el plazo y te llegue ya con el cambio automatico de 8v en lugar de 6v. ¿Te dijeron algo al respecto?
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 126