• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9025  por Dvtv
 
Hola a todos,
El 20/04 hice el pedido de una Toyota Proace Compact advance 8 plazas. En un primer momento me dieron fecha estimada para el 19/09. Ayer hablé con el comercial del concesionario y han actualizado la fecha de entrega al 29/06.
No sé si fiarme porque parec muy poco tiempo, son solo 2 meses y medio.

Ya veremos a ver que pasa. Mientras tanto aquí estaré leyéndoos
Saludos a todos
 #9049  por carlosgongil
 
Dvtv escribió: 12 Jun 2018, 22:39 Hola a todos,
El 20/04 hice el pedido de una Toyota Proace Compact advance 8 plazas. En un primer momento me dieron fecha estimada para el 19/09. Ayer hablé con el comercial del concesionario y han actualizado la fecha de entrega al 29/06.
No sé si fiarme porque parec muy poco tiempo, son solo 2 meses y medio.

Ya veremos a ver que pasa. Mientras tanto aquí estaré leyéndoos
Saludos a todos
Igual que a mi, me dieron en principio fecha de septiembre u octubre, no recuerdo, pero al mes aprox me actualizaron a 11 de junio, y la han clavado. Pedida el 22 de marzo.
 #9050  por Dvtv
 
bravo: bravo: bravo: que bien!! Me alegra mucho leer esto, tengo ganas ya de :ico2:
 #9052  por danikayak
 
Dvtv escribió: 12 Jun 2018, 22:39 Hola a todos,
El 20/04 hice el pedido de una Toyota Proace Compact advance 8 plazas. En un primer momento me dieron fecha estimada para el 19/09. Ayer hablé con el comercial del concesionario y han actualizado la fecha de entrega al 29/06.
No sé si fiarme porque parec muy poco tiempo, son solo 2 meses y medio.

Ya veremos a ver que pasa. Mientras tanto aquí estaré leyéndoos
Saludos a todos
a mi se me adelantó casi 4 meses
 #9073  por Suache
 
Hola a tod@s, hoy me han entregado mi spacetourer !!!! aplausu:_ aplausu:_
Pedida a principios de marzo y con fecha de entrega prevista para final agosto/septiembre. Ya la presentaré en otro hilo. Ánimos a todos q estáis esperando!!!! birras:
 #9075  por dperezl31
 
Suache escribió: 15 Jun 2018, 23:01 Hola a tod@s, hoy me han entregado mi spacetourer !!!! aplausu:_ aplausu:_
Pedida a principios de marzo y con fecha de entrega prevista para final agosto/septiembre. Ya la presentaré en otro hilo. Ánimos a todos q estáis esperando!!!! birras:
Genial :ico16: :ico16: :ico16:
Menuda sorpresa ok:
Ahora a disfrutar :ico2:
 #9169  por Juanfra
 
Hola a todos:

En mi caso sigo a la espera. 5 meses llevamos esperando que la sirvan.

Hicimos el pedido de la Peugeot Traveller Active Long el 25 de enero y como fecha máxima en el pedido indicaba el 31 de julio. El comercial nos indicó que siempre se suele adelantar ya que como tenemos tres peques que necesitan pasar de la maxicosi a silla y no nos cabían en el coche que tenemos... Fuimos al concesionario pasados dos meses para preguntar ya que los niños no entienden de plazos de entrega y siguen creciendo. El comercial nos dijo que sillas había adelantado a mediados de junio la fecha prevista.

Poco después llamamos y nos dió una gran alegría ... mediados de mayo. Compramos las sillas nuevas. Empezamos a hablar con quien nos iba a comprar el coche que actualmente tenemos... y cuando llegaba la fecha, nos avisa de que se retrasa a segunda semana de junio. Hace unos 20 días nos dan el vin y nos dicen que en una semana o dos la podríamos tener. Bien pues seguimos esperando a que llegue al concesionario y que la facturen. Pero lo peor de todo es que no parece que vaya al legar en breve y tampoco dan más información. Por lo tanto quedan al menos otras 2 semanas para poder tenerla.

La situación es tal que... 1 los niños no pararon de crecer (como es obvio) y ya no podemos ir en el coche. 2 Quien nos quiere comprar el coche se está impacientando y 3 nosotros estamos ya que lloramos casi y nos estamos planteando reclamar a la casa (que no al concesionario ).

Cuando leo que algunos la habéis adquirido en 2 meses. .. me da algo de envidia.

En fin... como lo veis.?
 #9171  por carlosgongil
 
Juanfra escribió: 20 Jun 2018, 21:46 Hola a todos:

En mi caso sigo a la espera. 5 meses llevamos esperando que la sirvan.

Hicimos el pedido de la Peugeot Traveller Active Long el 25 de enero y como fecha máxima en el pedido indicaba el 31 de julio. El comercial nos indicó que siempre se suele adelantar ya que como tenemos tres peques que necesitan pasar de la maxicosi a silla y no nos cabían en el coche que tenemos... Fuimos al concesionario pasados dos meses para preguntar ya que los niños no entienden de plazos de entrega y siguen creciendo. El comercial nos dijo que sillas había adelantado a mediados de junio la fecha prevista.

Poco después llamamos y nos dió una gran alegría ... mediados de mayo. Compramos las sillas nuevas. Empezamos a hablar con quien nos iba a comprar el coche que actualmente tenemos... y cuando llegaba la fecha, nos avisa de que se retrasa a segunda semana de junio. Hace unos 20 días nos dan el vin y nos dicen que en una semana o dos la podríamos tener. Bien pues seguimos esperando a que llegue al concesionario y que la facturen. Pero lo peor de todo es que no parece que vaya al legar en breve y tampoco dan más información. Por lo tanto quedan al menos otras 2 semanas para poder tenerla.

La situación es tal que... 1 los niños no pararon de crecer (como es obvio) y ya no podemos ir en el coche. 2 Quien nos quiere comprar el coche se está impacientando y 3 nosotros estamos ya que lloramos casi y nos estamos planteando reclamar a la casa (que no al concesionario ).

Cuando leo que algunos la habéis adquirido en 2 meses. .. me da algo de envidia.

En fin... como lo veis.?
Que mala suerte, yo soy de los afortunados que le ha tardado dos meses y poco. Yo creo que hay un factor que lo retrasa, en tu caso puede ser la verisón LONG, a lo mejor la mediana sale mas y tienen mas carrocerías en stock para montarlas, o algo así, no se.

Espero que te avisen ya. Lo raro es que tarde después de lo del VIN, según entiendo una vez que ya hay numero de chasis es que el coche sale de fabrica.
 #9173  por JoseMGarcia77
 
si tienes ya el número de bastidor el coche no debe tardar, aunque comprendo perfectamente que los 5 meses se tienen que hacer muy largos.
 #9177  por Franmartinez73
 
Yo lo pedí el 23 de marzo y me dieron fecha agosto pero está esta semana me han llamado q ya la tienen y para el martes la recojo ... Un poquito más de 3 meses .
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 126