• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9410  por Joselete
 
A mí me parece una vergüenza, que te digan que 4 a 6 meses...y que tarde 8...inadmisible..
En general a la gente del foro ¿Cuanto ha tenido que esperar?
Esperemos que lo tuyo sea un error, ya nos contarás. Mucha suerte!
 #9411  por JoseMGarcia77
 
^ Si leeis este hilo, veréis que los plazos entrega oscilan, en general, entre 3 y 4 meses, con algunas excepciones, que parecían afectar sobre todo a la versión de 180 CV porque en su momento se rumoreó que había retrasos debidos al suministro del cambio. Pero lo de 8 meses ha pasado pocas veces, al menos que se haya comentado aquí.
 #9415  por Dvtv
 
Dvtv escribió: 12 Jun 2018, 22:39 Hola a todos,
El 20/04 hice el pedido de una Toyota Proace Compact advance 8 plazas. En un primer momento me dieron fecha estimada para el 19/09. Ayer hablé con el comercial del concesionario y han actualizado la fecha de entrega al 29/06.
No sé si fiarme porque parec muy poco tiempo, son solo 2 meses y medio.

Ya veremos a ver que pasa. Mientras tanto aquí estaré leyéndoos
Saludos a todos
Hola a todos de nuevo,
finalmente me cambiaron la fecha de entrega al 05/07. Ese día lo recibieron en el concesionario, me citaron para verla y pagarla y ya por fin mañana 12/07 me la entregan. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #9416  por Franmartinez73
 
Pues a disfrutarla está vacaciones . A mi me llegó justo 5 días antes de irme de vacaciones y chico una pasada estoy disfrutando de lo lindo con ella por la arreteras del Norte , los niños super cómodos en los viajes y la mujer ya no tiene problemas con sus "esto por llueve , Estoy por si hace calor, esto pr si salimos de noche , esto por si.... esto por si ..... " pq entra de Toooo el problema es cuando nos ven llegar q piensan q estamos haciendo el desembarco de Normandía.
 #9417  por Dei190703
 
Enhorabuena, a disfrutarla, yo recogí la mia la semana pasada, una verdadera pasada, se viaja super confortable y con mucha amplitud. :ico16:
 #9419  por Arcekk92
 
Joselete escribió: 11 Jul 2018, 21:00 A mí me parece una vergüenza, que te digan que 4 a 6 meses...y que tarde 8...inadmisible..
En general a la gente del foro ¿Cuanto ha tenido que esperar?
Esperemos que lo tuyo sea un error, ya nos contarás. Mucha suerte!
Joselete la mia tardo 8 meses y la unica solucion que me dieron era que me devolvian el dinero para irme a la competencia o esperaba pero fui a preguntar a mercedes y no tenian en stock la que queria y la tenian que fabricar y me dijeron entorno a los 7 meses tambien asique decidi esperar y ahora estoy encantadisimo con la spacetourer
 #9428  por Sangreverde
 
Pues puede ser que tenga que ver con el motor. Acabo de hacer el pedido de mi spacetourer 180cv y me dan fecha de entrega 04/01/2019, me parece una barbaridad, pero no sé puede hacer nada, así que a esperar toca y esperar que esa fecha no se prolongue luego.
Un saludo
 #9431  por Joselete
 
Buenas Sangreverde, ¿en que concesionario la reservaste? A mí hace una semana el sistema me daba como fecha estimada principios de noviembre para una automática cómo a ti.. No lo he reservado aun, aún me estoy planteando si esperar tanto tiempo o no..

Saludos
 #9432  por Sangreverde
 
Buenas noches Josele te, yo vivo en Granada y después de mucho buscar y apretar, la he pedido en un concesionario Citroen en Marbella. Pero preguntando en Peugeot, me daban más o menos el mismo tiempo de espera. Para mí, aún pareciendome una barbaridad, me compensa esperar por el coche, ya que es el modelo que creo que necesitamos en la casa y lo hemos pedido a nuestro gusto totalmente. Pero eso sí, creo que estos seis meses, se ve van a hacer muy largos :|
 #9436  por zorrito
 
Y que no se equivoquen en alguna opción. nono: nono: nono: . La mia, por una equivocación en el numero de asientos, va camino de los 7 meses. Opción patalear.
Parece que ya, ya, ya llega,.... pero no termina de llegar
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 126