• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15049  por JoseMGarcia77
 
^¡Enhorabuena! :)
 #15053  por Fomalhaut
 
Fomalhaut escribió: 25 Nov 2019, 17:07 Yo también estoy esperando una Peugeot.

La fecha prevista originariamente era para el 21/nov.

Luego pasó al 22/dic.

Pero, en el último mensaje que me han enviado, parece que llegará al puerto de Vigo el 29/nov. Súmale 1 semana de transporte por carretera en TOTAL hasta que esté en el concesionario, más 3-4 días de matriculación. Vamos, que no cuento con tenerla en el mejor de los casos hasta mediados de diciembre.

Es lo que hay.

Actualizo la situación.

Por fin pude ver el vehículo en el concesionario. El viernes 13 (mal empezamos), que ya está bien desde el 29/nov que estaba en Vigo. Pero bueno, dejémoslo ahí.

Ahora matriculación, previa solicitud de exención parcial del IVA por familia numerosa. A ver si la puedo tener ya esta semana.

Si así fuera, y como este hilo es de lo que trata, sería prácticamente UN MES DE RETRASO sobre la fecha que me dieron al hacer el pedido.

Ahora tema seguro. He "reflotado" a propósito de ese tema ese hilo que había sobre seguros para pediros opinión, la que sea (buena o mala), sobre GENESIS (Liberty Seguros)

No pregunto por primas, solo por vuestra OPINIÓN de la cía en cuestión; si la tuvierais, claro.
 #15096  por Skeletu
 
Hola,
Cirtoen Spacetourer Rip Curl pedida el 9/12/19 y fecha prevista de entrega 30/03/20.
 #15098  por Satanko
 
Hola,
Peugeot Traveller 150 cv, pedida a finales de Marzo, llegada al conce, finales de Octubre. 7 meses de espera... Una verguenza!
La furgo va muy bien, de momento contento.
 #15099  por JoseMGarcia77
 
^ Es fuerte, sí, lo de los 7 meses. Creo que, si no me falla la memoria, es el plazo de entrega más largo que se ha comentado en el foro. :shock:
 #15315  por AlbertC13
 
Siguiendo con el tema, fecha de petición de una Zafira Life S 150cv 27-08-2012 fecha de entra (real) 17-01-2020, 4 mese y medio
 #15318  por JoseMGarcia77
 
¡Gracias Albert! :) Un pelín más largo de lo normal, igual es por los primeros pedidos del Zafira Life.
 #15324  por Sergioutlander
 
AlbertC13 escribió: 22 Ene 2020, 08:25 Siguiendo con el tema, fecha de petición de una Zafira Life S 150cv 27-08-2012 fecha de entra (real) 17-01-2020, 4 mese y medio
Buenas noches, Albert, realmente han sido 7 años y medio de espera, me quito el sombrero porque pocos habrían esperado tanto...jajajajajaja.

A disfrutarla!!!!!!!
 #15333  por Patroa
 
Pues yo igual que Satanko 7 meses y algo!!! Peugeot Tráveller active 120.
Pedida a finales de Mayo y con fecha de entrega el 1 de Agosto,se fue retrasando una y otra vez,hasta el 3 de Enero...una locura.
En el transcurso de mis miles de quejas,el concesionario siempre se hizo cargo de mantenerme informada y cuando mi coche se murió,me dejaron una rifter totalmente nueva durante los meses de espera.Una faena grande la espera,la verdad...pero si no fuese por el precio con el descuento de familiar de la marca, no hubiese esperado.
Ahora que la tengo estoy feliz!!! Es genial!!!
 #15336  por JoseMGarcia77
 
Me llama la atención que haya habido plazos tan largos recientemente, yo pensaba que las fábricas se habían puesto las pilas hace tiempo. Igual tiene que ver con que haya un cuarto modelo, el Zafira Life, en la cola de producción.

En todo caso, ¡a disfrutarlos con la familia! :)
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 126