• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8900  por ORELOB
 
Pues a mi me han cambiado el plazo de entrega pero para peor😡😡😡😡 pasamos de la semana 36 a la 47 ..... alucino, y encima mandan una circular al concesionario que no se instalan mas enganches de remolque para pedidos a partir del 16 de mayo, a ver colo hacen que la mia fue pedida el 10. De momento ya puse una reclamacion en la web de citroen y no se dignan ni a contestarme una semana despues. Encantado estoy vamos!!!!!
 #8901  por dperezl31
 
Mi spacetourer business lounge XL ya está en el concesionario. yeah:: yeah:: yeah::
Encargada el 9 de febrero, primera fecha de entrega el 27 de julio.
La semana que viene la tendré en casa. ok: :ico2:
 #8903  por disturbiau
 
dperezl31 escribió: 06 Jun 2018, 15:33 Mi spacetourer business lounge XL ya está en el concesionario. yeah:: yeah:: yeah::
Encargada el 9 de febrero, primera fecha de entrega el 27 de julio.
La semana que viene la tendré en casa. ok: :ico2:
verás que gozada, a disfrutarla
 #8905  por JoseMGarcia77
 
ORELOB escribió: 05 Jun 2018, 17:25 Pues a mi me han cambiado el plazo de entrega pero para peor😡😡😡😡 pasamos de la semana 36 a la 47 ..... alucino, y encima mandan una circular al concesionario que no se instalan mas enganches de remolque para pedidos a partir del 16 de mayo, a ver colo hacen que la mia fue pedida el 10. De momento ya puse una reclamacion en la web de citroen y no se dignan ni a contestarme una semana despues. Encantado estoy vamos!!!!!
Comprendo perfectamente tu mosqueo, Orelob. Ojalá que al final se adelante un poco sobre ese retraso.
Además, 11 semanas más por la cara, no tienen mucho sentido.
dperezl31 escribió: 06 Jun 2018, 15:33 Mi spacetourer business lounge XL ya está en el concesionario. yeah:: yeah:: yeah::
Encargada el 9 de febrero, primera fecha de entrega el 27 de julio.
La semana que viene la tendré en casa. ok: :ico2:
¡Enhorabuena y a disfrutar! :)
 #8910  por dperezl31
 
Gracias foreros.
 #8980  por ORELOB
 
Bueno, despues de 8 dias por fin me han contestado. Lo que me han venido a decir es que el plazo de entrega que me lo van a cambiar a su antojo como y cuando quieran. O sea, que el contrato que firmas se lo pasan por el .......
Por otra parte el enganche de remolque que puse como extra me dicen que va a venir sin el, que a partir de ahora que no lo montan y punto, pero que si lo quiero poner que hable con mi vendedor que me lo pone sin problemas. Digo yo que sería una atención al cliente decente que se encargaran ellos de hacer la gestión ya que han sido ellos los que han metido la pata.
No me dan una solución y creo que paso de estar esperando hasta Noviembre por una furgoneta.
Ahora mismo estoy tan descontento por el trato que me están ofreciendo que no se si no comprarme una mercedes y en Noviembre cuando llegue la citroen que la vuelvan a llevar para Francia.
 #8990  por carlosgongil
 
Ya está en el concesionario!!! me la preparan y me la dan mañana

Imagen
 #8992  por JoseMGarcia77
 
ORELOB escribió: 09 Jun 2018, 15:59 Bueno, despues de 8 dias por fin me han contestado. Lo que me han venido a decir es que el plazo de entrega que me lo van a cambiar a su antojo como y cuando quieran. O sea, que el contrato que firmas se lo pasan por el .......
Por otra parte el enganche de remolque que puse como extra me dicen que va a venir sin el, que a partir de ahora que no lo montan y punto, pero que si lo quiero poner que hable con mi vendedor que me lo pone sin problemas. Digo yo que sería una atención al cliente decente que se encargaran ellos de hacer la gestión ya que han sido ellos los que han metido la pata.
No me dan una solución y creo que paso de estar esperando hasta Noviembre por una furgoneta.
Ahora mismo estoy tan descontento por el trato que me están ofreciendo que no se si no comprarme una mercedes y en Noviembre cuando llegue la citroen que la vuelvan a llevar para Francia.
No me extraña nada. Me parece inadmisible que te den ese tipo de respuesta, después de tanto retraso. No sé si se están dejando llevar en el trato al cliente con tanto éxito de ventas, pero los concesionarios/vendedores deberían darse cuenta de que un buen trato es esencial para mantener un negocio. Yo hace años que piso poco o nada los concesionarios de Volkswagen, porque en mi experiencia, te tratan como si fueras poco menos que un intruso, en lugar de un potencial cliente que va a dejarse allí muchos miles de euros. (Lo digo en general por varias experiencias negativas, y sálvese el que pueda).
carlosgongil escribió:Ya está en el concesionario!!! me la preparan y me la dan mañana
¡Enhorabuena! :)
 #8996  por disturbiau
 
:ico16: :ico16: :ico16:

Al final si que te ha llegado antes del verano
 #8997  por beaugeste77
 
Enhorabuena carlosgongil :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Espreciosa , la mia es igualita bs.bs:
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 126