• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7305  por Arcekk92
 
Sobre el 27/28 de septiembre de 2017 compre la citroen spacetourer xl de 180cv automatica, me dijeron que en un plazo de 2 a 3 meses estaria como fecha limite a principios de enero pues es a dia de hoy y no tiene ni fecha de entrega
 #7307  por zuneda
 
Arcekk92 escribió: 18 Feb 2018, 13:25 Sobre el 27/28 de septiembre de 2017 compre la citroen spacetourer xl de 180cv automatica, me dijeron que en un plazo de 2 a 3 meses estaria como fecha limite a principios de enero pues es a dia de hoy y no tiene ni fecha de entrega
Pues justo un mes despues compre yo la traveller automatica tambien, y el plazo que me dieron fue para finales de junio.
Mucha diferencia respecto a tu plazo.
A ver si se acelera el tema.
Saludos.
 #7334  por Marquitos
 
dperezl31 escribió: 17 Feb 2018, 13:11
Marquitos escribió: 16 Feb 2018, 19:53 Gracias Robert.
La de exposición está bien pero necesito los asientos, y no sale tan barata como parecia. Además yo quería la red separadora de carga, y no vienen los anclajes. Y trae el pack techno que no me hace falta.
Me va a tocar esperar :|
Respecto a lo que comentas de la red separadora de carga, en la spacetourer no viene. Pero en el concesionario donde la he encargado ya han puesto en una spacetourer los anclajes y la red queda muy bien. Cuando llegue la mía, se los voy a poner. Para mi también es un factor importante de seguridad, cuando viajas con la familia y el equipaje hasta arriba.
Pregunta ésta posibilidad.
Un saludo
Pues según he visto y me han dicho, vienen los anclajes para la red si los pidés, sino, no. Ésta no los tenía así que creo que no la puedo poner. Me han dicho que puedo poner otros "genéricos".
Tambien estoy viendo el precio de asientos una vez comprada, como repuesto, y estoy a la espera de precio.
 #7335  por Franmartinez73
 
Una pregunta .... esos anclajes son exclusivos de la spacetourer o se piden pedir para cualquiera de las primas.???
 #7336  por Marquitos
 
Yo lo decía de la traveller (Peugeot)
 #7338  por Miki
 
Buenas, yo le puse la red separadora de carga de fábrica, la verdad que es muy útil y ya la he usado un par de veces
 #7346  por Robert
 
Si alguien lleva instalados esos anclajes genéricos que ponga fotos porfa el tema nos interesa a muchos
 #7350  por JoseMGarcia77
 
^ Vale, pero por favor: abrid un hilo nuevo, que este no tiene nada que ver con los anclajes.
 #7375  por Arcekk92
 
zuneda escribió: 18 Feb 2018, 15:10
Arcekk92 escribió: 18 Feb 2018, 13:25 Sobre el 27/28 de septiembre de 2017 compre la citroen spacetourer xl de 180cv automatica, me dijeron que en un plazo de 2 a 3 meses estaria como fecha limite a principios de enero pues es a dia de hoy y no tiene ni fecha de entrega
Pues justo un mes despues compre yo la traveller automatica tambien, y el plazo que me dieron fue para finales de junio.
Mucha diferencia respecto a tu plazo.
A ver si se acelera el tema.
Saludos.
Pues fui ayer a preguntar que haber que pasaba y me han dicho que ya tiene fecha de entrega para junio/julio Y no es del todo seguro y esperar 9/10 meses por un coche me parece una autentica vergüenza. Esque a dia de hoy ni han empezado a fabricarla.
 #7381  por kicandel
 
Al final se adelantan y bastante, yo la pedí el 31 de agosto, como primera fecha el 10 abril, luego el 28 de febrero y ayer para sorpresa mia estaba en el concesionario. 6 meses de espera me ha tocado, dos menos de lo previsto.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 126