• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7382  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Enhorabuena kicandel! ¡A disfrutar! :)
 #7386  por zuneda
 
kicandel escribió: 22 Feb 2018, 07:20 Al final se adelantan y bastante, yo la pedí el 31 de agosto, como primera fecha el 10 abril, luego el 28 de febrero y ayer para sorpresa mia estaba en el concesionario. 6 meses de espera me ha tocado, dos menos de lo previsto.
Se hace eterno bs.bs: , enhorabuena, disfruta el bicho... a ver si tenemos suerte y nos pasa lo mismo y quitamos dias de espera.
birras:
 #7396  por Arcekk92
 
kicandel escribió: 22 Feb 2018, 07:20 Al final se adelantan y bastante, yo la pedí el 31 de agosto, como primera fecha el 10 abril, luego el 28 de febrero y ayer para sorpresa mia estaba en el concesionario. 6 meses de espera me ha tocado, dos menos de lo previsto.
Pero tu que modelo pediste? Yo pedi la spacetourer de 180 automatica y ya te digo a dia de hoy ni se ha empezado a fabricar que lo primero que hacen es el chasis y del cual sale el vin que es el codigo con el que puedes hacer el seguimiento del coche y ya llevan 5 meses
 #7397  por gramospace
 
Arcekk92 escribió: 22 Feb 2018, 18:13
kicandel escribió: 22 Feb 2018, 07:20 Al final se adelantan y bastante, yo la pedí el 31 de agosto, como primera fecha el 10 abril, luego el 28 de febrero y ayer para sorpresa mia estaba en el concesionario. 6 meses de espera me ha tocado, dos menos de lo previsto.
Pero tu que modelo pediste? Yo pedi la spacetourer de 180 automatica y ya te digo a dia de hoy ni se ha empezado a fabricar que lo primero que hacen es el chasis y del cual sale el vin que es el codigo con el que puedes hacer el seguimiento del coche y ya llevan 5 meses
Se fabrican más de 100 coches al día, así que no es que tarden en fabricar el tuyo 6 meses, sino que te ponen en la cola de fabricación, y una vez que empiezan a fabricarlo no creo que puedan tardan mucho.
 #7399  por kicandel
 
Pues la 180 cv automática.
 #7498  por zuneda
 
Me acaban de comunicar la nueva fecha de entrega, la anterior era para el 20 de junio y se me ha adelantado para el 7 de mayo.
Recordar que mi unidad es una Traveller talla mediana automática, con casi todos los extras.
A ver si alguien mas tiene ¨adelantos¨
 #7499  por JoseMGarcia77
 
^ Casi todo el mundo ha tenido adelantos sobre la fecha que te dicen inicialmente. Las excepciones han sido, casi todas, del modelo de 180 CV, pero últimamente parece que se ha resuelto, por lo que se va leyendo en el foro.
 #7509  por madcrow
 
Si, a mi se me adelanto más de dos meses con respeto a la fecha inicial. Puedes estar tranquilo. La mía era un M de 150CV.
 #7519  por gatomosquetero
 
Hola a todos. El miercoles 28 de febrero, llegó la mia, spacetourer 180 shine, pedida el 29/09/2017, me daban plazo de entrega el 20 de marzo, así que se ha adelantado 20 dias, en breve os mando fotos. Por cierto, aunque está totalmente equipada, excepto grip control, no lleva los anclajes de separación de carga, tampoco pude pedirlos, ya que no estaba como opcion, así que si la teneis que encargar, vigilar este aspecto. Saludos
 #7700  por ximobayoo
 
Por fin la recojo mañana!
La mia es una spacetourer M 150cv shine con formato 2+2+3 en número de asientos, 2a fila reversible con mesa abatible, pack city y alarma.
La pedí el 27 de septiembre y me llegó el jueves 8 de marzo, es decir, 5 meses y 10 días.
Yijaaa! yeah::
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 126