• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10167  por antonioj
 
Bueno, pues ayer día 25 me la entregaron, algo más de 5 meses de espera.
 #10174  por JoseMGarcia77
 
^ Un poco larga, pero ojalá que la espera haya valido la pena. :)
 #10187  por Pca
 
Me acaba de llegar un mensaje que el coche está de camino al centro de aprovisionamiento, ( concesionario) y aparece un número VIN

A ver cuánto falta?
 #10188  por JoseMGarcia77
 
2-3 semanas
 #10189  por Pca
 
Gracias , ya os iré contando ,y después la camperizacion
 #10198  por Pca
 
Nuevo mensaje,
Resumo
-Pedido día 30/8
-Un mensaje de pedido día 4/9 y puse una app de un enlace Citroen a los pocos días ponía en fase de fabricación
-día 27/9 fabricado y el camino y un número VIN
-día 29/9 vehículo ya está en centro de aprovisionamiento, que imagino que debe ser alguna campa

A parte de recibir en mensaje, siempre lo vi con la app de Citroen
Con suerte habrá tardado un mes y medio cuando contaba con 3 o más
.
 #10202  por Joselete
 
Buenas,

Yo reserve el viernes 28 de Septiembre y la fecha estimada de entrega es el 11 de enero.

Saludos
 #10205  por Pca
 
Joselete escribió:Buenas,

Yo reserve el viernes 28 de Septiembre y la fecha estimada de entrega es el 11 de enero.

Saludos
Y que modelo pediste?
 #10209  por Joselete
 
Pca escribió: 30 Sep 2018, 17:19
Joselete escribió:Buenas,

Yo reserve el viernes 28 de Septiembre y la fecha estimada de entrega es el 11 de enero.

Saludos
Y que modelo pediste?
Spacetourer M Shine 180 con todos los extras excepto gancho de remolque.

¿Creéis que llegará a tiempo este modelo o se retrasará?

Saludos
 #10210  por JoseMGarcia77
 
Joselete escribió: 30 Sep 2018, 19:26 ¿Creéis que llegará a tiempo este modelo o se retrasará?
Lo normal es que llegue antes de la fecha que te dicen inicialmente, pero ha habido casos en los que pasa lo contrario, que se retrasa incluso varias semanas sobre dicha fecha (aunque éstos últimos son minoría, por lo que cuentan los compañeros en el foro).
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 126