• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11743  por AR82
 
Eso me pasó a mí con una Citroen Spacetourer Rip Curl, que se demoraba cada vez más.

Al final cancelé el pedido y fui a Toyota a por una de stock. No te lo has planteado?
 #11745  por jaa45
 
AR82 escribió: 11 Feb 2019, 21:02 Eso me pasó a mí con una Citroen Spacetourer Rip Curl, que se demoraba cada vez más.

Al final cancelé el pedido y fui a Toyota a por una de stock. No te lo has planteado?
La he pedido con muchos extras y la quiero camperizar en tinkervan....si al final sigue asi quizá me empiece aplantear otra marca fuera de psa +toyota...porque me imagino que el problema sera en cualquiera de las tres marcas bueno mas la opel zafira que tambien empiezan ahora.
Por eso me gustaria saber si alguien esta pendiente de pedido y se esta encontrando con esto o por lo menos que digan cual es el problema ... por lo que he visto la entrega media ronda los tres meses tres meses y medio
 #12386  por Piélago
 
Imagen
Hola!!!
Por fin llego la Bestia. Pedido el 21/12/2018 con fecha prevista de entrega el 25/03/2019 (tres meses)
El 6 de marzo me llega un mail diciendo que el coche estaba fabricado y está de camino al centro de distribución “que alegría”.
Llamo al comercial el día 25 que es cuando está prevista la entrega y me dice que la fecha de entrega a cambiado al 8/04/2019. Al final me ha llegado el día 10/04/2019 15 días más tarde de la fecha prevista, en total ha tardado en llegar tres meses y medio. :ico16:
La Bestia es un SpaceTourer Shine 150 petada

Saludos Familia.
 #12387  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena Piélago! A disfrutar. :)

Es raro ese retraso pero bueno, lo importante es ya lo tienes.
 #13302  por Satanko
 
Hola, llevo 3 meses de espera desde la reserva y no he recibido ningun mail indicandome fecha de entrega ni nada... Es una Traveller 150 Standard full equip. Es normal que en 3 meses no sepa nada?
 #13303  por paparazzi
 
Pues no sé si es normal, lo que está claro es que cada vez, los fabricantes parece que trabajan bajo pedido, que no estamos hablando de un lamborghini.....
 #13304  por JoseMGarcia77
 
Satanko escribió: 28 Jun 2019, 01:34 Hola, llevo 3 meses de espera desde la reserva y no he recibido ningun mail indicandome fecha de entrega ni nada... Es una Traveller 150 Standard full equip. Es normal que en 3 meses no sepa nada?
Ya estás tardando en preguntarle al vendedor de tu Traveller. En 3 meses debería saber algo, bien de fecha de entrega, o bien si ha habido algún retraso. Además, tu versión es de las "normales", no tiene lógica que se retrase.
 #13308  por Satanko
 
paparazzi escribió: 28 Jun 2019, 07:29 Pues no sé si es normal, lo que está claro es que cada vez, los fabricantes parece que trabajan bajo pedido, que no estamos hablando de un lamborghini.....
Hola paparazzi, pues parece que hemos pedido algo exclusivo, jejejje
 #13309  por Satanko
 
JoseMGarcia77 escribió: 28 Jun 2019, 09:54
Satanko escribió: 28 Jun 2019, 01:34 Hola, llevo 3 meses de espera desde la reserva y no he recibido ningun mail indicandome fecha de entrega ni nada... Es una Traveller 150 Standard full equip. Es normal que en 3 meses no sepa nada?
Ya estás tardando en preguntarle al vendedor de tu Traveller. En 3 meses debería saber algo, bien de fecha de entrega, o bien si ha habido algún retraso. Además, tu versión es de las "normales", no tiene lógica que se retrase.
Hola JoseMGarcia77, pues ya he hablado con el comercial y parece que hay tanta demanda, que se están retrasando... 4 meses tengo que esperar (De momento), ya veremos...

Un saludo :| :| :|
 #13310  por paparazzi
 
4 meses???? Amos ganga ya, no creo que yo esperase tanto tiempo, que poca vergüenza, y luego dicen que ha bajado el nivel de ventas
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 126