• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10211  por Joselete
 
JoseMGarcia77 escribió: 30 Sep 2018, 19:31
Joselete escribió: 30 Sep 2018, 19:26 ¿Creéis que llegará a tiempo este modelo o se retrasará?
Lo normal es que llegue antes de la fecha que te dicen inicialmente, pero ha habido casos en los que pasa lo contrario, que se retrasa incluso varias semanas sobre dicha fecha (aunque éstos últimos son minoría, por lo que cuentan los compañeros en el foro).
Y cuanto más podría adelantarse?

Saludos
 #10216  por JoseMGarcia77
 
Joselete escribió: 30 Sep 2018, 19:38 Y cuanto más podría adelantarse?

Saludos
Un par de semanas, fácil. Pero esto es hablar por hablar, cada caso es cada caso.
 #10258  por Alex16
 
Hola a todos! A mí me habían dado entrega el 20 de noviembre al hacer el pedido el 25 de junio.
Esta semana me ha llamado el comercial y ya tenemos número de bastidor y fecha estimada de recepción en concesionario el 17 de octubre.
Espero recogerlo el 26 por dar un margen y tener que desplazarme a recogerlo.
Al final 4 meses más o menos y teniendo en cuenta que en agosto suelen cerrar las fábricas.
En fin , ya no veo el día de ir por ella.
La mia era talla M Business Lounge 150cv con algún extra.
Un saludo a todos
 #10292  por ORELOB
 
Bueno, al fin despues de haber cambiado de nuevo el plazo de entrega de la semana 41 a la 42, parece que ya hay bastidor y que esta el bicho en Bilbao. No se cuanto tardará desde que esta en Bilbao en ser entregada en el norte de Galicia? Pero el ansia es brutal!!!!!!!!!
 #10296  por Joselete
 
ORELOB escribió: 09 Oct 2018, 17:45 Bueno, al fin despues de haber cambiado de nuevo el plazo de entrega de la semana 41 a la 42, parece que ya hay bastidor y que esta el bicho en Bilbao. No se cuanto tardará desde que esta en Bilbao en ser entregada en el norte de Galicia? Pero el ansia es brutal!!!!!!!!!
Jooooder... Eso es un embarazo de espera.. a disfrutar!!
 #10362  por Pca
 
De momento desde que recibí el mensaje hará unos 15 días , de que el vehículo está en el centro de aprovisionamiento más cercano , no tengo noticias.

Curioso al final van a tardar más en traerlo que en fabricarlo.
A ver sí tengo suerte y está semana me dicen algo.....
 #10389  por ORELOB
 
Pues al fin llegó!!!!!! 15 dias justos despues de recibir el VIN.
Llego al concesionario el lunes pasado y el martes a las 12 de la mañana estaba lista para rodar. Ya le metí 1500 km y la verdad me sorprendio para bien por todos los costados. Venia de un C5 Tourer y la verdad es que no hay color. 5 meses y 10 dias justos de espera para una spacetourer 180 eat8 bussines lounge M de 6 plazas y con muchos extras!!!!!!
Ha merecido la pena!!!!!
 #10390  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Pues enhorabuena y a disfrutarlo! :)

No me extraña que hayas notado la mejora respecto de un C5 Tourer, porque el incremento de espacio debe ser bastante fuerte.
 #10391  por ORELOB
 
Aqui os presento al monstruo!!!!!! birras: birras: birras:

Imagen
 #10392  por JoseMGarcia77
 
Queda fenomenal en blanco, y le has hecho una foto muy buena. :)

¡No te quejarás por espacio! :cool:
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 126