• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5640  por madcrow
 
Son buenas noticias! Dentro de nada estás montado. Yo también estoy en la recta final y ya tengo el VIN. Mi fecha estimada es el 11/12. Esperemos que no se retrase mucho. A principios de diciembre volveré a contactar con el vendedor para ver si hay novedades. Mi caso es similar: Me parece un plazo de entrega muy largo comparado con otras marcas, pero estoy contento con el trato y la implicación del vendedor. Esperemos que no haya sorpresas de última hora.
 #5641  por giro
 
Grom escribió: 23 Nov 2017, 13:36 POR FIN!!!!!!
Acabo de ver mi Spacetourer en el concesionario!!!
La he revisado, checklist de equipamiento pedido y está todo en orden.
Así que ahora ya lo que tarden en financiar y matricularla. Estará probablemente matriculada el miércoles o jueves, mi intención es recogerla el viernes próximo y disfrutarla el finde.
Os hago un resumen:
Fecha pedido: 22/05
Fecha entrega estimada indicada en el momento de pedido: 03/11
Corrección fecha de entrega realizada a mediados de octubre: llegará a Barcelona el 20/11 - Cumplido, llegó el 20 a la campa, aunque no ha llegado al concesionario hasta hoy.

Bueno pues han sido 6 meses + 1 semana. Al final todo llega. En este proceso, descontento con los tiempos de la marca, que es quien marca los tiempos de producción del coche. Pero muy contento con la implicación del vendedor. Es el tercer coche que le compro, por algo será.

Saludos!

Felicidades, yo espero que la mia no tarde tanto, porquè sino se de un banco que se va a quedar con un vehiculo que yo no voy a pagar, ya que el mio es de renting y hay una clausula que si tarda mas de 6 meses, puedo cancelar el contrato sin penalización.

David.
 #5723  por Automoción Alcalá
 
Buenas tardes,

Nos quedamos por aquí.
Que nos interesa mucho todo el tema de las fechas de entrega.
 #5731  por gatomosquetero
 
Hola a todos, yo pedí, la citroen spacetourer Shine, 180, el 29 de septiembre de 2017, y me dan entrega el 20 de marzo de 2018, y no es asegurado. saludos
 #5742  por madcrow
 
Buenos días.

Grandes noticias! Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el lunes llega mi Traveller. Hemos quedado para revisar los extras y empezar la tramitación de la financiación, etc.

Supongo que teniendo en cuenta que tenemos varios días festivos de por medio, calculo que para el día 15 aproximadamente me la entregarán.

Os resumo un poco mis fechas de pedido:

- Pedida el 12 de Julio.
- Primera fecha de entrega 23/02/2018
- Segunda fecha de entrega 15/01/2018
- Tercera fecha de entrega 11/12
- Me avisan que tengo el número de chasis asignado el 13/11
- Llegada al concesionario 5/12

Al final van a ser unos 5 meses de espera. Ya os contaré si tiene todos los extras y no hay ningún error.

Que ganas!
 #5743  por madcrow
 
madcrow escribió: 01 Dic 2017, 11:53 Buenos días.

Grandes noticias! Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el lunes llega mi Traveller. Hemos quedado para revisar los extras y empezar la tramitación de la financiación, etc.

Supongo que teniendo en cuenta que tenemos varios días festivos de por medio, calculo que para el día 15 aproximadamente me la entregarán.

Os resumo un poco mis fechas de pedido:

- Pedida el 12 de Julio.
- Primera fecha de entrega 23/02/2018
- Segunda fecha de entrega 15/01/2018
- Tercera fecha de entrega 11/12
- Me avisan que tengo el número de chasis asignado el 13/11
- Llegada al concesionario 5/12

Al final van a ser unos 4 meses de espera sin contar el mes de agosto que cierra la fábrica. Ya os contaré si tiene todos los extras y no hay ningún error.

Que ganas!
 #5744  por madcrow
 
No se que ha pasado que la editar el mensaje me ha salido como si estuviera citando. Muy raro. El correcto es el segundo.
 #5745  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena Madcrow!

Lo que cuentas viene a ser lo normal, quizás un pelín más largo que a comienzos del 2017. Y también es normal que se haya adelantado, en tu caso casi dos meses sobre la fecha anunciada inicial.
 #5746  por madcrow
 
JoseMGarcia77 escribió: 01 Dic 2017, 12:35 ¡Enhorabuena Madcrow!

Lo que cuentas viene a ser lo normal, quizás un pelín más largo que a comienzos del 2017. Y también es normal que se haya adelantado, en tu caso casi dos meses sobre la fecha anunciada inicial.
Muchas gracias JoseMGarcia77!

Si, un poco más de lo que tardaban a principios de año, pero nada insoportable.

En mi caso no se me ha hecho nada larga porque tengo mellizos de dos años que hacen que cada minuto dure una cuarta parte de lo que debería ser. El tiempo se me ha pasado volando estando tan entretenido. Además tengo la suerte de que tengo la Berlingo para "apañarme" y en ningún momento he tenido la necesidad real de un coche más grande.

Ahora que ya faltan pocos días seguro que ya me entran más ganas. jejeje yeah::
 #5768  por Kondor
 
Felicidades Madcrow. Ya no te queda nada....
Veo que las fechas de espera aproximada vienen a coincidir.
A mi el comercial me hablo de unos 4 meses de media de espera.
La mia la pedi el 21 de Octubre del 2017.
Fecha prevista Inicial Abril 2018. Es decir, 6 meses de espera inicial....
La proxima semana llamare al Concesionario a ver si se va adelantando la fecha. El comercial me dijo que a primeros de mes solian actualizarse en el sistema las fechas de entrega y que en teoria las fechas se iban adelantando....
Ya os comentare....
Saludos
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 126