• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5800  por Vicent
 
Qué suerte. A mi el comercial no me dice ninguna fecha de entrega. El otro día me dijo que le habían comunicado que empezarían a fabricar en marzo de 2018. Pero no me confirma ninguna fecha. En una hoja que me enseño el año que indica de entrega era el 2099. Creo que para esa fecha no lo podré disfrutar. ¿Cómo conseguís que indiquen fechas tan precisas?
Yo solicité uns SpaceTourer 180cv con caja automática. Me dijo el comercial que a otro cliente que hizo el pedido de una 115cv (no se si para uso comercial) al mes le había notificado citroen con un mensaje que su furgo empezaba a a fabricarse o que su chasis entraba en la cadena de montaje. ¿A alguien le han mandado mensajes de este tipo o semejantes?

Enhorabuena a los que pueden disfrutarlas.
 #5803  por gramospace
 
Yo tengo pedida una spacetourer 180CV shine desde junio.
Fecha de entrega en pedido: enero 2018.
Primera revisión de fecha de entrega: Diciembre 17
Segunda revisión (ayer): enero 2018.

Así que parece que sí están fabricando.

El concesionario sigue sin saber nada de problemas con la caja de cambio u otros.
 #5805  por JoseMGarcia77
 
^ Gracias por la actualización.

Yo no lo entiendo, la verdad, porque no le veo lógica a que a algunos os mantengan los plazos, como a tí, y a otra gente se los alarguen un montón.
 #5806  por david
 
Toyota proace verso family compact 115cv pedida el 1 de Septiembre. Fecha de llegada confirmada el 19 de Diciembre!!! bravo:
 #5807  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Pedazo de regalo de Navidad que vas a tener, David! :)
 #5809  por madcrow
 
Yo ayer pude ver la mía en el concesionario y comprobé que estaban todos los extras. Son un montón y estaba todo correcto. Una cosa menos de la que preocuparse. Puedo respirar más tranquilo. Ahora estamos con los tramites y me han dicho que el lunes o el martes me la entregarán.

Al parecer de fábrica no llega homologada como turismo, y el comercial debe solicitar el cambio a turismo antes de la matriculación.

Por cierto, para los que estáis esperando que aparezca el número de chasis en la aplicación web de "My Peugeot" o en la del móvil, que sepáis que a mi nunca me ha aparecido allí. Esa información me la ha dado el comercial. Imagino que cuando la matriculen aparecerá. Ese campo de la aplicación web me aparece en gris y yo no puedo rellenarlo.

Ya os iré poniendo las novedades.
 #5812  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 05 Dic 2017, 10:25 ^ Gracias por la actualización.

Yo no lo entiendo, la verdad, porque no le veo lógica a que a algunos os mantengan los plazos, como a tí, y a otra gente se los alarguen un montón.
Aunque me mantengan el plazo serían en total 7 meses.
Tampoco tengo asegurado que no me lo vayan a ir postponiendo a febrero, marzo,... así poco a poco. Esperemos a ver qué pasa.
 #5815  por vbraque
 
madcrow escribió: 05 Dic 2017, 12:34 .../...
Al parecer de fábrica no llega homologada como turismo, y el comercial debe solicitar el cambio a turismo antes de la matriculación.
.../...
Pues esto que comentas me parece cuanto menos inquietante. Si es lo que comentas, la ficha verde vendra con la homologacion de vehiculo mixto, y luego el conce hace "los cambios" para figure inscrita como turismo, pero es una simple anotacion en la ficha verde.
No es lo mismo que la ficha verde ya llegue con la homologacion de turismo. Bueno, a efectos practicos (multas y eso) si, pero queda mal, porque parece que la compraste mixta por ahorrar y luego la cambiaste, como muchos hemos hecho con monovolumenes grandes.
La razon es porqué no viene de fabrica con la homologacion de turismo ¿es una business?
Quizas las business vienen x defecto mixtas y las feel/active/family viene turismo. No se. Raro es. O quizas es una cagada del comercial en el pedido.
 #5817  por madcrow
 
vbraque escribió: 05 Dic 2017, 15:48
madcrow escribió: 05 Dic 2017, 12:34 .../...
Al parecer de fábrica no llega homologada como turismo, y el comercial debe solicitar el cambio a turismo antes de la matriculación.
.../...
Pues esto que comentas me parece cuanto menos inquietante. Si es lo que comentas, la ficha verde vendra con la homologacion de vehiculo mixto, y luego el conce hace "los cambios" para figure inscrita como turismo, pero es una simple anotacion en la ficha verde.
No es lo mismo que la ficha verde ya llegue con la homologacion de turismo. Bueno, a efectos practicos (multas y eso) si, pero queda mal, porque parece que la compraste mixta por ahorrar y luego la cambiaste, como muchos hemos hecho con monovolumenes grandes.
La razon es porqué no viene de fabrica con la homologacion de turismo ¿es una business?
Quizas las business vienen x defecto mixtas y las feel/active/family viene turismo. No se. Raro es. O quizas es una cagada del comercial en el pedido.
La mía es un Traveller Active 150 Standard
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 126