• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5831  por vbraque
 
Pues deberia venir por defecto como turismo, de hecho, asi lo pagaste ¿no?
Tiene pinta de metida de gamba del comercial al hacer el pedido.
 #5835  por JaimeBer
 
Bueno, a mi me entregaron mi traveller Standard active 150cv hace una semana:
Extras: Pack visio park, pintura marron rich oak (todo un acierto), techo acristalado, bola desmontable sin herramientas, alarma, navegador, 8 plazas.
Fecha de pedido: 30/07/2017
Llegada al concesionario: 17/11/2017
Entregada el 30/11/2017
En total 4 meses de espera.
 #5839  por JoseMGarcia77
 
^ Gracias Jaime, y enhorabuena. Por lo que se va viendo, los plazos últimamente se han estabilizado en unos 4 meses, menos para el modelo 180 CV.
 #5840  por madcrow
 
Mi pedido también han sido 4 meses si quitamos el mes de agosto cerrado. Es un Traveller Active Standard de 150 blanco. Me la entregan el miércoles. Los extras que he pedido son:

- Red separadora de carga.
- Visio Park
- Grip control
- Faros de Xenón
- Pack Serenidad
- Techo acristalado.
- Lunas extratintadas
- 3ª fila de asientos
- Pack techno.

Como accesorios he pedido el cubre cárter metálico, las alfombrillas de goma delanteras y un protector de umbral de maletero.

Ya subiré algunas fotos cuando la tenga. Había mucha gente interesada en la red separadora de carga.
 #5841  por imudel
 
Buenas,

Otro que ya disfruta de la suya.

Una SpaceTourer M 150, Feel:
-Pack Easy
-Pack City
- Faros de Xenon
- Pack Seguridad Head Up Display

Pedida el 17/7 y modificada el 19/7. entregada el 28/11
De momento, todo perfecto.

Un abrazo
 #5850  por hashe
 
Hola, ayer pregunté por plazos de entrega de una active compact 115cv y les salía fecha entrega en junio.
Saludos!
 #5908  por Vicent
 
Que suerte a los propietario de las furgo 150cv y las demás, parece que las van entregando. A los de 180 no no comunican nada.
Cuando tenga noticias de algo ya las trasmitiré.
Por ahora felicitar a los nuevos propietarios. Ya nos direis como funcionan.
Como no me dicen nada sobre la entrega, aun estamos a tiempo de hacer marcha atrás .
¿ a alguno le han avisado via sms de que su vehículo entraba en la cadena de montaje?
 #5954  por Miki
 
Buenas, estoy emocionado, buff . Me acaba de llamar el comercial para darme buenas noticias, mi traveller allure 180 long se adelanta al 24 de enero. Tenía fecha para el 2 de abril. No me lo esperaba. Pero no me quiero hacer ilusiones birras: :ico2: veoveo:: :ico16: suerte para los demás foreros también pantban_:
 #5955  por ximobayoo
 
eso es que ya ha entrado en la cadena de montaje. enhorabuena!!
 #5963  por Miki
 
rani:T
Miki escribió: 14 Dic 2017, 13:50 Buenas, estoy emocionado, buff . Me acaba de llamar el comercial para darme buenas noticias, mi traveller allure 180 long se adelanta al 24 de enero. Tenía fecha para el 2 de abril. No me lo esperaba. Pero no me quiero hacer ilusiones birras: :ico2: veoveo:: :ico16: suerte para los demás foreros también pantban_:
Si por fin se cumplen estas fechas serán 4 meses de espera bravo:
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 126