• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5969  por gramospace
 
Miki escribió: 14 Dic 2017, 13:50 Buenas, estoy emocionado, buff . Me acaba de llamar el comercial para darme buenas noticias, mi traveller allure 180 long se adelanta al 24 de enero. Tenía fecha para el 2 de abril. No me lo esperaba. Pero no me quiero hacer ilusiones birras: :ico2: veoveo:: :ico16: suerte para los demás foreros también pantban_:
Cualquiera sabe cuál es la política de fabricación. Mi spacetourer de 180CV pedida en junio también dicen que está para finales de enero. O sea que todas las que se pidieron entre junio y septiembre se van a fabricar en el mismo día. Y tiene su sentido, creo que el objetivo en España era vender 800 unidades al año y seguro que fabrican varios cientos al día.
 #6004  por Xavi Bcn
 
Hola buenas, me ha llegado un e-mail del conce, de q ya está terminada y saliendo de fábrica para el concesionario, estoy q no me lo creoooo, 😱, la pedí el el 23 de septiembre, yo diría q en tres semanas o así la tendré, a principios de enero q pasada... pero hasta q no la vea no me lo creeré... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 #6005  por Xavi Bcn
 
Q no lo he dicho, es una..
Citroën space tourer XS
Color blanco banquise
Xenón
Pack city
Cámara marcha atrás
Mirror screen
Lunas extra tintadas
Techo acristalado
150cv
Un abrazo...
 #6007  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena Xavi! ¡A disfrutarla! :)
 #6009  por JosemaAaA
 
Spacetourer M shine 150 CV pedida el 28 de noviembre y de momento plazo de entrega final de marzo. Dice el comercial que se suelen reducir. A ellos les interesa porque dejo coche y cuánto más tarde más kms le hago . Os voy contando.
Saludos!
 #6010  por gramospace
 
JosemaAaA escribió: 17 Dic 2017, 11:37 Spacetourer M shine 150 CV pedida el 28 de noviembre y de momento plazo de entrega final de marzo. Dice el comercial que se suelen reducir. A ellos les interesa porque dejo coche y cuánto más tarde más kms le hago . Os voy contando.
Saludos!
Yo también dejo coche y después de los siete meses de espera le voy a hacer más de 5000 Km, además de que es un año más antiguo, así que por mucho que les interese si la fábrica no lo hace pues se tienen que aguantar.
 #6011  por JosemaAaA
 
Me refiero no a que vayan a tardar menos por ello sino a que no gana nada mucho el comercial diciéndome que tardan menos porque es autoengañarse ya que esta interesado en ello. Pero ya que se todo depende de fábrica, puede decir misa. De aquí a marzo yo le hago 15.000 km fácil.
 #6012  por JoseMGarcia77
 
No os hagáis ilusiones: si vais a comprar un coche, por mucho que sea alto de gama o buen negocio para el concesionario, no os van a adelantar el plazo de entrega. Un particular es un particular, y al fin y al cabo, el beneficio en la compra de un coche no es una cosa muy significativa para el fabricante/concesionario.

Otra cosa sería si llega una empresa de flotas y les encarga 200 coches. Eso ya sí implica tener alguna capacidad de presión en cuanto a fechas de entrega, porque el negocio es bastante relevante.
 #6024  por Puerto
 
Buenas noches, parece ser que los plazos se acortan, a mi me dieron para mediados de marzo y esta semana me han dado para el 16 de enero llegada al concesionario.
La mía es spacetourer m 150.
Un saludo
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 126