• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14654  por Kike
 
Tayato escribió: 29 Oct 2019, 22:47 Buenas, me acaba de llegar la proace compact pedída como he dicho un poco más arriba el 27 de junio, 4 meses y 2 días exactos ha tardado, falta matricular,me comentan que podría estar ya para el día 31 matriculada :ico2:

Imagen
Chulísima!! es la que yo he pedido, el 3 de septiembre y fecha de entrega 17 de enero, ahí es nada.
Ya estas poniendo fotos :-D y sobre todo las grandes dudas:
- ¿Lleva android auto/apple car/mirror link/navegador?
- ¿Lleva anclajes de techo en primera y segunda fila para poner red de retención de carga alta?

¿Que motor pediste? Supongo que el 120CV, toyota no se si en la compact ofrece otro...
Enhorabuena!!
 #14657  por Tayato
 
Kike escribió: 29 Oct 2019, 23:59
Tayato escribió: 29 Oct 2019, 22:47 Buenas, me acaba de llegar la proace compact pedída como he dicho un poco más arriba el 27 de junio, 4 meses y 2 días exactos ha tardado, falta matricular,me comentan que podría estar ya para el día 31 matriculada :ico2:

Imagen
Chulísima!! es la que yo he pedido, el 3 de septiembre y fecha de entrega 17 de enero, ahí es nada.
Ya estas poniendo fotos :-D y sobre todo las grandes dudas:
- ¿Lleva android auto/apple car/mirror link/navegador?
- ¿Lleva anclajes de techo en primera y segunda fila para poner red de retención de carga alta?

¿Que motor pediste? Supongo que el 120CV, toyota no se si en la compact ofrece otro...
Enhorabuena!!
Hola, solo te puedo aclarar una duda aún sin la furgo en mis manos, parece ser que Toyota va a equipar en un futuro próximo sus vehículos con Android auto y car play, los usuarios que adquieran el vehículo antes podrán disponer de este sistema pagando 50€, me comenta que cambian algún módulo del vehículo.
Respecto al resto de dudas cuando la tenga te mantengo informado, con suerte el jueves me la entregan sino a esperar al lunes ok:
 #14663  por JoseMGarcia77
 
Tayato escribió: 30 Oct 2019, 07:58 Hola, solo te puedo aclarar una duda aún sin la furgo en mis manos, parece ser que Toyota va a equipar en un futuro próximo sus vehículos con Android auto y car play, los usuarios que adquieran el vehículo antes podrán disponer de este sistema pagando 50€, me comenta que cambian algún módulo del vehículo.
Respecto al resto de dudas cuando la tenga te mantengo informado, con suerte el jueves me la
¡Hombre, por fin! Ya era hora de que Toyota dejara a sus clientes usar estas funciones.

Si consigues más información, ya nos cuentas. Yo me apuesto a que este módulo no lo cambian, sino que lo desbloquean: los coches son todos los mismos y estoy casi seguro de que la electrónica de la pantalla viene idéntica de fábrica para todas las marcas. Y luego, los Toyota los bloquean, seguramente mediante un sistema electrónico que debe ser simple de desbloquear.
 #14665  por AR82
 
50 euros sólo?
 #14668  por Kike
 
AR82 escribió: 30 Oct 2019, 12:0850 euros sólo?
He pensado lo mismo :mrgreen: :mrgreen: en realidad incluso cobrar por eso me parece una gitanada, al menos a gente que ha comprado el coche los últimos 6 meses.
En su día no lo implementarían porque habrá que pagar licencia probablemente a Google o Apple y en Toyota son bastante rácanos con la electrónica, desde siempre.
 #14669  por Kike
 
Tayato escribió: 30 Oct 2019, 07:58
Hola, solo te puedo aclarar una duda aún sin la furgo en mis manos, parece ser que Toyota va a equipar en un futuro próximo sus vehículos con Android auto y car play, los usuarios que adquieran el vehículo antes podrán disponer de este sistema pagando 50€, me comenta que cambian algún módulo del vehículo.
Respecto al resto de dudas cuando la tenga te mantengo informado, con suerte el jueves me la entregan sino a esperar al lunes ok:
Muchas gracias por el dato, Tayato, a ver si con suerte la mia lo trae ya que en principio es para enero 2020. Espero tus fotitos con ansia :-)
 #14671  por JoseMGarcia77
 
Kike escribió: 30 Oct 2019, 13:45
AR82 escribió: 30 Oct 2019, 12:0850 euros sólo?
He pensado lo mismo :mrgreen: :mrgreen: en realidad incluso cobrar por eso me parece una gitanada, al menos a gente que ha comprado el coche los últimos 6 meses.
En su día no lo implementarían porque habrá que pagar licencia probablemente a Google o Apple y en Toyota son bastante rácanos con la electrónica, desde siempre.
Pues no os creais: BMW cobra una cuota anual de 80 dólares por el uso de CarPlay. En serio:
https://www.caranddriver.com/news/a1553 ... nnual-fee/
 #14672  por Tayato
 
Lo de pagar 50 euros.... Una aclaración, no hay nada oficial por parte de Toyota España que sea público, solo una circular a sus comerciales diciéndoles que Android auto y carplay estara disponible en futuros coches sin dar fechas y que todo aquel cliente que haya adquirido un vehículo sin AA Y CP lo instalarían por 50€ pese a que el coste es mayor.
No tengo más información que esa, posiblemte solo sea enchufar una máquina pero según me dicen ellos cambian un módulo, supongo que será cierto o bien quieren justificar los 50 euros diciéndonos que cambian un módulo.
Cada cual que piense o interprete lo que quiera.
Yo le he dicho a la comercial que me avise cuando esté disponible que estoy interesado.
Si mañana me la entregan saco más fotos y os doy más info de las demás cosas que trae la proace verso compact family advance (2020) que es la versión que he comprado
 #14673  por Kike
 
Tayato escribió: 30 Oct 2019, 16:44 Lo de pagar 50 euros.... Una aclaración, no hay nada oficial por parte de Toyota España que sea público, solo una circular a sus comerciales diciéndoles que Android auto y carplay estara disponible en futuros coches sin dar fechas y que todo aquel cliente que haya adquirido un vehículo sin AA Y CP lo instalarían por 50€ pese a que el coste es mayor.
No tengo más información que esa, posiblemte solo sea enchufar una máquina pero según me dicen ellos cambian un módulo, supongo que será cierto o bien quieren justificar los 50 euros diciéndonos que cambian un módulo.
Cada cual que piense o interprete lo que quiera.
Yo le he dicho a la comercial que me avise cuando esté disponible que estoy interesado.
Si mañana me la entregan saco más fotos y os doy más info de las demás cosas que trae la proace verso compact family advance (2020) que es la versión que he comprado
Pues me huelo que la tuya ya lo lleva. El Twitter de Toyota España confirmó que sería cuestión de una actualización y que estaba de camino.
 #14676  por AR82
 
Que quieres decir con AA y CP?
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 126