• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9442  por antonioj
 
Bueno, me ha llamado el comercial y me ha dicho que la nueva fecha de entrega es finales de septiembre, esto ya me parece más razonable (dentro de lo poco razonable que es). Esperemos que así sea y no estemos mareando la perdiz. :-(
antonioj escribió: 11 Jul 2018, 18:27 ¡Me quieren quitar las ganas de vivir!
Llamo al comercial para ver "que hay de lo mío" y me da nueva fecha de entrada para diciembre. !Increible!
La pedí a mediados de abril, la fecha optimista de entrega era julio y la realista septiembre, siempre según el comercial.
Están consultando a ver que pasa, pero ya verás como al final me acabo cambiando de acera y me compro una Mercedes :|
 #9443  por JoseMGarcia77
 
^ Bueno, son buenas noticias dentro de lo que cabe. Es verdad que el tiempo de espera le quema a uno la sangre, pero al final la espera compensa. :)
 #9453  por Alex16
 
Hola a todos yo encargué mi spacetourer el 25 de junio y teóricamente la fecha de entrega es el 20 de noviembre. He visto en el foro que la gente sigue por la aplicación las fechas previstas según va pasando el tiempo.
Yo lo intento pero me pide el VIN (imagino que es el número de bastidor) y no lo tengo.
Le pregunté al comercial y me dijo que se sabía una semana antes de llegar el coche.
Entonces cómo es posible que otros miembros del grupo lo vean con antelación en la aplicación? Si alguien puede decirme como lo puedo ver se lo agradezco. Un saludo a todos
 #9460  por JoseMGarcia77
 
^ Que yo sepa, la aplicación no sirve para nada en cuanto a fecha de entrega. En mi caso, y creo que en el de los demás compañeros del foro, la información me la dio el comercial, que la consulta en programas internos del concesionario, no disponibles para el público.
 #9478  por Alex16
 
Según las normas y condiciones de My Citroën si se puede hacer acabo de verlo. Lo malo es que el botón al que hace referencia en mi aplicación no sale.
Es la pescadilla que se muerde la cola :shock:
 #9551  por MUNDOPESTE
 
Hola, os cuento mi caso, encargué mi SpaceTourer Talla M 8 plazas BlueHDi 150 S&S 6v Feel Rojo Tourmaline con varios packs el 31 de Mayo del 2018, en la hoja del pedido me pone fecha prevista de entrega el 30/11/2018 aunque el vendedor me dijo que por experiencia sería sobre mediados de Octubre.... así que me fuí tranquilo sabiendo que estas vacaciones no la tendria. ...
Pero el día de San Fermín 07/07/2018 me llega un email del concesionario diciendo "Tu nuevo CITROËN ha sido fabricado y está de camino al centro de distribución, nos pondremos en contacto contigo nuevamente cuando sea enviado al concesionario. " Así que me puse con unos nervios....y el 13/07/2018 me llama el vendedor y me dice que hay buenas noticias que espera mi coche para la semana siguiente... llevó una semana que no veas y el viernes 20/07/2018 me ha llamado y que me pase a firmar que ya está en el concesionario....
y yo de viaje y hasta el lunes por la tarde no puedo ir....no me lo creo hasta que lo vea con mis ojos, voy a poderlo estrenar para vacaciones.... ok: yeah:: :ico2:
 #10144  por ORELOB
 
Pues yo aqui sigo, sin furgo!!!!!!! Estoy tan mareado ya de plazos de entrega que ya no se que hacer. La semana prevista de entrega (semana 36) se la han pasado por el forro. Ahora me dicen que ya si eso igual me la entregan en la 41, luego me diran 43 y asi hasta no se cuando......
Spacetourer 180 eat8 bussines lounge 6 plazas con un monton de extras pedida el 10 de Mayo y sin entregar. Menos mal que es un cacharro de 40 y tantos mil euros que si llega a ser un saxo, ya ni me lo venden.
La verdad es que ya me lo tomo con humor porque esta gente son unos impresentables de narices. Los de atencion al cliente: HABLE USTED CON SU CONCESIONARIO, los del concesionario: NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA, en fin que nos dan mil vueltas para hacer lo que les da la gana.
Verás que carita se les queda el dia que vayan a entregarla (si es que viene algun dia) y les digo que la lleven para donde estaba que ya no la quiero.........
Muy hartito estoy de ellos!!!!!!
 #10145  por JoseMGarcia77
 
^ Pues es bastante impresentable, sí, y además parecía que últimamente estaban acelerándose los plazos de entrega de las versiones 180 CV. En tu caso particular, es para mandarles a paseo, la verdad.
 #10147  por antonioj
 
Me acaban de llamar, el Águila ha aterrizado yeah:: yeah:: yeah::
 #10149  por Pca
 
Yo la mía, la tengo pedida desde 30 de agosto, y tengo fecha para finales de noviembre
Una Citroen spaceturer feel 150 CV, blanca con los siguientes extras , pack city, pack easy, control grip, lunas extratintadas, y volante de cuero y luneta trasera abatible

Y del concesionario, a camperizar aún no he decidido donde por eso, en la feria de Barcelona lo decidire
Paciencia tenemos que tener, lo importante es que luego merezca la pena
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 126