• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14948  por fametown
 
En mi caso yo he podido ver mi furgo ayer Jueves... todavía con los plásticos y sin preparar. ¡Que neeeervios con el juguete nuevo!

Durante el día de hoy teóricamente la han estado preparando, matriculando, etc. El Lunes la paso a recoger.

Yo he firmado el renting en cuanto salió de fábrica con el transporte, antes de poder verla. Eso si, la primera cuota y la fianza me la cobran el Lunes, día de la entrega.

Ánimo a los que siguen esperando, todo llega.
 #14949  por Sergioutlander
 
Ya lo tienes medio hecho. Creo que nunca has tenido tantas ganas de que llegue un lunes...jajajaja.

Yo recibí el email el martes de que el vehiculo está fabricado (Spacetourer), ¿me podíais orientar con el tiempo que pasa desde que recibimos el email hasta que llega el vehiculo al concesionario?
Por hacerme una idea....
 #14950  por fametown
 
En mi caso salió de fábrica (Francia) el pasado Lunes (25)... y el Miércoles (27) a la tarde llegó el camión al concesionario (Asturias). Y como te decía la entrega será Lunes (2).
 #15026  por Kike
 
Bueno, pues ayer me llamó el concesionario y la furgo ya ha llegado, ayer mismo hice la transferencia para que la matricularan, así que semana que viene supongo que ya la tendré.
 #15032  por Sergioutlander
 
Buenas noches, mañana me entregan la furgo, por fin. Iba a haber escrito antes, pero estas fechas entre cenas de empresa, amigos, etc....casi me ha venido mejor estar entretenido.
La verdad es que se ha hecho de rogar después de irse retrasando la entrega tantas veces.
A los que estáis esperando, todo llega.
Ya os contaré cómo va la toma de contacto. Y por supuesto unas fotos.
Saludos
 #15033  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena a todos!

Además de fotos, estaría bien si nos podéis decir la fecha en la que hicísteis la reserva en firme, y la fecha de entrega, para que veamos cómo van los plazos últimamente. :)
 #15034  por Sergioutlander
 
La reserva la hicimos el 9 de septiembre, fecha que nos dieron entonces, 14 de noviembre. Entrega 16 de diciembre.
Si es verdad que durante este tiempo han variado las fechas de entrega, llegando a darnos fecha de la segunda semana de enero 2020.
 #15035  por JoseMGarcia77
 
Pues entonces siguen poco más o menos igual que hace bastante tiempo: unos tres meses reales entre pedido firme y entrega. No está mal, teniendo en cuenta que siguen poco menos una política de "pedido, servido", y no hay muchos coches disponibles en concesionarios que no vayan con su pedido ya hecho.
 #15036  por Kike
 
Yo la pedí el 3 de septiembre pero desde el principio me dijeron que tardaría, que el sistema ponía fecha del 17 de enero, que probablemente se adelantaría pero que las fechas siempre eran conservadoras por si acaso. Al final ya está aquí, con lo que han sido 3 meses y 10 dias.
 #15043  por Sergioutlander
 
Buenos días, ayer se me hizo tarde y no pude escribir....bueno, puedo deciros que ya soy oficialmente propietario de una Spacetourer RipCurl. Todo lo bueno se hace esperar.
Como primera impresión, es más grande de lo que aparenta y vas mucho vas alto en el puesto de conductor/acompañante de lo que parece.
De momento lo dejo aquí, a ver si durante la semana y sobre todo fin de semana vamos "haciéndonos" al nuevo vehículo...
La espera ha merecido la pena, y es mucho mejor de lo que tenía en mente.
Saludos a todos
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 126