• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7225  por gatomosquetero
 
Hola a todos, hoy me han mandado un correo desde citroen, que mi vehículo ha sido fabricado, y en camino al centro de distribución. (spacetourer 180 shine). La pedí el 29 de septiembre. No se cuando llegara a mis manos, ya que la espera ha sido larga, me dieron fecha de entrega para el 20 de marzo. Aprovecho para daros a todos las gracias por este foro, ya que he aprendido un montón, y la espera mucho más grata
 #7226  por JoseMGarcia77
 
Pues enhorabuena, gatomosquetero. Me figuro que tu espera larga se deberá al motor de 180 CV, porque casi todos los casos similares corresponden a ese motor. ¡A disfrutarlo muchos años! :)
 #7232  por ximobayoo
 
q bien!
la mia, una spacetourer shine 150, pedida tambien a finales de septiembre y aun ando sin vin. espero q no tarde mucho!
 #7233  por gatomosquetero
 
Gracias a los dos, sabeis una vez en camino al centro de distribución, cuanto tarda en llegar al concesionario ?
 #7235  por Miki
 
Buenas yo la pedí el 6 de octubre , me dieron fecha 2 de abril, el 11 de enero me mandaron un correo con el vin y que ya estaba fabricada a falta de transporte . Llegó el 29 de enero al conce y me la entregaron el 2 de febrero. Estoy encantado de la vida con mi bicha . Traveller allure long 180 ⚡️⚡️⚡️ veoveo:: mucha suerte y que te llegue pronto. Nos vemos en el asfalto yeah::
 #7236  por JoseMGarcia77
 
gatomosquetero escribió: 15 Feb 2018, 11:23 Gracias a los dos, sabeis una vez en camino al centro de distribución, cuanto tarda en llegar al concesionario ?
En 2/3 semanas máximo estás montado en tu coche nuevo, así que a disfrutar. :)
 #7240  por gatomosquetero
 
Gracias por el aliento. en cuanto este en el concesionario, os mando fotos, eso si continuare en este foro me encanta ¡¡¡¡¡
 #7241  por gatomosquetero
 
Por cierto, he visto que el mensaje lo he enviado a las 18:15, y pone a las 19:15, creo que hay un error. a quien corresponda, un saludo
 #7259  por Marquitos
 
Holaaaaaa!!!
Pidiendo presupuestos me dan fecha para octubre, pero siempre se adelanta algo. Vaya tela, con los pedidos que hay!!!
Estoy por pedir la oferta de exposición que me han dado, para tenerla ya 😥
 #7261  por Robert
 
Marquitos escribió: 16 Feb 2018, 15:13 Holaaaaaa!!!
Pidiendo presupuestos me dan fecha para octubre, pero siempre se adelanta algo. Vaya tela, con los pedidos que hay!!!
Estoy por pedir la oferta de exposición que me han dado, para tenerla ya 😥
Por lo visto hay mucha mas demanda que producción, creo ni en PSA na sabían que habíamos tantos enamorados de las furgos eso sumado a la ausencia de monovolumenes en el mercado, creo que deberían ponerse las pilas no todo el mundo puede esperar 7 meses para estrenar coche. Por suerte o desgracia no hay mucha competencia en el sector ya que vw y mercedes son bastante mas caras. Tengo un amigo que ha comprado una clase v y en cinco semanas la tenia matriculada . Suerte marquirtos a ver si encuentras algo en stok que te cuadre y sino que no se te haga larga la espera, veras que merece la pena
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 126