• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7262  por Marquitos
 
Gracias Robert.
La de exposición está bien pero necesito los asientos, y no sale tan barata como parecia. Además yo quería la red separadora de carga, y no vienen los anclajes. Y trae el pack techno que no me hace falta.
Me va a tocar esperar :|
 #7263  por disturbiau
 
Buenas, desde finales de diciembre pedida, me acaban de dar una "fecha", hacia mayo

a esperar :(
 #7267  por Marquitos
 
Ánimo con la espera!!!
A ver si entran en razón y meten más personal!!!
 #7268  por JoseMGarcia77
 
^ Va a ser difícil. Por lo que he leído, están las fabricas trabajando a tope, al menos las francesas. Como no abran más fábricas, o comiencen a importarlo de otras fábricas (en Sudamérica o Rusia), yo creo que es imposible que la fábrica de Valenciennes rinda más coches de lo que ya hace, cada día.
 #7272  por zatoes
 
Pedida la primera semana de febrero, fecha para finales de julil :| :| n.orm:
 #7273  por dperezl31
 
Encargada mi citroën spacetourer business lounge XL 150 el 9 de febrero, fecha estimada de entrega 26 de julio.
Mi pregunta es si es posible que se adelante la entrega o por lo menos que no se retrase.
Ahora toca esperar...
 #7274  por Marquitos
 
Por lo que se dice por aquí, se suele adelantar, al final suelen ser tres meses, se han dado casos de dos, en Toyota, pero puede que fuese puntual.
😢😢😢😢😢😢😢😢
 #7278  por disturbiau
 
Casos puntuales me temo, de algún stock o arrepentimiento. Por lo menos no la "necesito". Pero espero que me llegue a tiempo para poder preparar la cama
 #7280  por dperezl31
 
Marquitos escribió: 16 Feb 2018, 19:53 Gracias Robert.
La de exposición está bien pero necesito los asientos, y no sale tan barata como parecia. Además yo quería la red separadora de carga, y no vienen los anclajes. Y trae el pack techno que no me hace falta.
Me va a tocar esperar :|
Respecto a lo que comentas de la red separadora de carga, en la spacetourer no viene. Pero en el concesionario donde la he encargado ya han puesto en una spacetourer los anclajes y la red queda muy bien. Cuando llegue la mía, se los voy a poner. Para mi también es un factor importante de seguridad, cuando viajas con la familia y el equipaje hasta arriba.
Pregunta ésta posibilidad.
Un saludo
 #7281  por Papi_0411
 
Se le puede meter después de comprarla como accesorio
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 126